martes, 21 de junio de 2011

NARS BLUSHES (SWATCHES) - CHUACHES COLORETES NARS

En esta entrada os voy a enseñar algunos de los tonos de los coloretes (blushes) de la firma Nars. Ya sabéis que son unos de los coloretes más famosos del mercado por su estupenda calidad: buenísima pigmentación, polvos finísimos, colores preciosos y durabilidad en la piel; aguantan prácticamente todo el día sin tener que retocar.

Empiezo por los tonos más rosados. (Recordad que podéis pinchar en las fotos para verlas en tamaño más grande).

Empezando por la izquierda, arriba: Penny Lane, Deep Throat y Orgasm
Abajo a la izquierda Angelika y a la derecha Desire

Penny Lane, Deep Throat, Orgasm, Angelika y Desire

Con luz natural directa


En primer lugar, un colorete en crema: Penny Lane


La web lo describe como un rosa nude. Es un colorete básico, de un color bastante neutro, muy suave. (Mi piel es tono nc20-25 y se me nota perfectamente, podéis trabajar la intensidad). Me gusta utilizarlo en las manzanitas, aunque también lo uso como color base y encima aplico un colorete en polvo (normalmente Orgasm). Este es el colorete que siempre llevo en mi neceser en el bolso para cuando necesito un maquillaje express, por la comodidad de no tener que llevar brocha, ya que puedo aplicarlo con los dedos con buenos resultados y en un solo gesto, conseguimos un perfecto efecto buena cara (para un resultado óptimo, y estando en casa, lo aplico siempre con la 130 de Mac).

A continuación, tenemos el Deep Throat (melocotón con shimmer). 


El brillito es de color dorado y el tono tiene un punto rosadito. El brillito dorado es menos evidente que el del Orgasm. En mi piel, el Deep Throat se ve más rosado que el Orgasm, que me queda más coral (aunque también tenga un tono rosado). El Deep Throat me queda también más discreto (brillo más sutil) que el Orgasm.

El Orgasm es un tono rosa amelocotonado con shimmer. 


En esta foto se pueden apreciar los brillos dorados

El brillito dorado es más evidente que los de Deep Throat, pero sin resultar demasiado cargado (recordad que hablamos de shimmer, no de glitter, son brillitos finísimos y muy bien integrados con el color del colorete). Ya os dije en la entrada de Cult Favorites que el Orgasm es el colorete de Nars al que más suelo recurrir, y me parece un tono muy apto para el día a día… no temáis a sus preciosos brillitos!

Vamos ahora con los dos rosas por excelencia, el Angelika y el Desire.

Angelika se describe como “algodón de azúcar con partículas doradas”. 


Este colorete sí que tiene un brillo muy evidente pero, al aplicarlo, prácticamente todo el glitter cae y no queda nada cargado. Es un rosa frío, con subtono azul, y hará que vuestras mejillas parezcan las de una dulce muñequita!

Desire en cambio, es un tono totalmente mate. 


No os asustéis al verlo porque parece mucho más subido de lo que en realidad es. Es el típico rosa “Barbie”. Por supuesto, este colorete es de los que hay que trabajar bien, coger MUY poquita cantidad, y difuminar mucho. Si tenéis la brocha Yachiyo de Nars, no tendréis ningún problema, ya que esta brocha hará todo el trabajo de difuminado por vosotros!

En mi piel, normalmente prefiero el Angelika porque me veo más favorecida, el Desire sólo lo uso en looks muy concretos.

Vamos ahora con tonos marrones, dorados y naranjas.

Empezando por la izquierda, arriba: Lovejoy, Luster y Madly
Empezando por la izquierda, abajo: Torrid, Gilda y Taj Mahal

Lovejoy, Luster, Madly, Torrid, Gilda y Taj Mahal



El primero es Lovejoy


Se trata de un color marrón  con subtono rojo, descrito como “rosa bronceado con shimmer”. El brillito es dorado y muy sutil. Me encanta aplicar este colorete en combinación con otros (nunca lo aplico solo). Normalmente aplico Lovejoy y otro tono en las manzanitas como, por ejemplo, Luster. Si normalmente los marrones no os sientan bien… probad con éste!

Luster es “albaricoque dorado”. 


Es un color precioso, muy ponible también. Se trata de un color cálido con subtono amarillo. Es un melocotón suave mezclado con dorado. Es un color muy natural y muy, muy favorecedor.

Madly


La web lo describe como un color “rosa concha marina”. Es un color rosa tostado que va genial con ahumados. Otro de los que uso muchísimo y que también queda bastante sutil.

Torrid es un coral con shimmer. 


Es un tono perfecto para verano. Es más subido que el Luster y, a veces, se compara con el Orgasm. Éste es más coral (más naranja que rosa) que el Orgasm. Si el Orgasm no se nota en tu piel, prueba con Torrid!

Gilda es un tono coral mate. 


Es un tono vivo pero a la vez suave, un coral precioso para este verano. También muy natural y perfecto para las que no se atrevan con el Taj Mahal.

Y, por último, el famoso Taj Mahal


Este es un colorete que hay que probar. Se trata de un naranja muy vivo con shimmer. Es otro de los colores que dan miedo pero, si lo probáis, y aplicando muy poca cantidad… es un color absolutamente precioso que da un efecto buena cara inmediato! Me parece un imprescindible del verano! (Os dejo también una foto en la que lo podéis ver aplicado, como veis no queda tan subido como parece!


Conclusión: Tenéis muchos donde elegir, y según vuestras preferencias y tipo de piel os sentarán mejor unos tonos u otros, pero seguro que entre las opciones que ofrece la firma, encontraréis vuestro tono y se convertirá en “vuestro blush”. La calidad de estos coloretes es impresionante. Mis preferidos? La verdad es que depende mucho del día, de la ocasión, del resto del look, de la ropa que lleve… Me gustan todos (de verdad!) pero en general, mis preferidos serían Orgasm, Penny Lane, Luster, Madly y Taj Mahal! (Si solo pudiera quedarme con uno, por su versatilidad y lo bien que se adapta a mi piel, creo que me quedaría con Orgasm).

Os dejo una fotito de todos juntos!

Arriba: Penny Lane, Deep Throat, Orgasm, Angelika y Desire
Abajo: Lovejoy, Luster, Madly, Torrid, Gilda y Taj Mahal


Espero que os haya gustado la entrada!

Podéis visitar la segunda parte aquí!



Un besote,

Material Girl


13 comentarios:

  1. Mira que és bonito el Desire! me encanta!
    Otra necesidad más jejeje

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaaa yo intercambie el desire por el amour, y mas feliz que unas castañuelas.. en mi era neon total... no me veia... Y ME ACABAS DE METER EL LUSTER POR EL OJO DERECHO!!!!! dios! ya se a quien se lo voy a llorar pa mi cumple!!! jur jur!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta Taj Mahal, tengo que probar cómo me queda para este veranito...

    Gracias por la entrada, me encanta Nars

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola y enhorabuena por tu blog y que entrada más completa. Ahora te seguimos! Si te gusta probar cosméticos gratis buscamos ahora 40 probador@s para probar productos. Pásate a Belleza-Chic, y únete al Club Probador@s.

    Además tenemos Nars, Kanebo y mucho más productos en la base podrás dejar tus reviews, fotos, videos, registrar tu blog..

    http://www.belleza-chic.com/reviews/search-results_m124.html?cat=s14&keywords=Nars

    Un saludo Pilar

    http://www.belleza-chic.com/

    ResponderEliminar
  5. NosotrasyVosotros: El Desire no es de mis preferidos, pero ya me contarás qué tal te queda a ti!!!

    Troky: El Luster es precioso!!! Te lo recomiendo 100%!!! Seguro que te encanta!

    María: Pues este veranito te quedará genial!!! Es mi preferido del verano!! Ya verás qué buena cara te hace!

    Muchas gracias a todas por pasar y comentar!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Estoy viciada con estos coloretes, me acaba de llegar el taj mahal y ya estoy pensand oen el siguiente. Tienes ua colección preciosa. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que vas a usar muchísimo el Taj Mahal este verano!!! Disfrútalo y ya me contarás cuál es el siguiente... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el Gilda :) pero estoy intentando encontrar diferencias con Gina pero son casi identicos no?

    Muy buenas fotos y muy buena coleccion :P

    ResponderEliminar
  9. WeAreCosmetics: Gilda y Gina no se parecen nada! Gilda es más rosadito, mientras que Gina es mucho más naranja. La web describe Gina como color naranja mandarina, mientras que Gilda es descrito como color coral. En mi opinión, el que es muy parecido a Gilda es el Amour, pero el Gina no se parece nada! Un besote y gracias por comentar! Ya me contarás por cuál te decides al final!

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues has hecho que me decida por el luster, precioso sin duda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena elección, Cosuki Naru! Luster es todo un básico! Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo solo tres (Dolce Vita, Gilda y Desire), ¡¡pero los quiero todooos!! jajaja
    ¡Gracias por los swatches! :)

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias! No conocía tu blog y necesitaba decidirme por cual me compraba de Nars esta tarde. Pero ahora tengo más dudas jejeje. Aun así me gusta mucho tu entrada y me quedo por tu blog!
    Te invito a que pases por el mío, que hace poquito que he empezado!

    Besos! desde candyflossandmu.blogspot.com

    ResponderEliminar