Hola de nuevo!
Perdonad estos días sin actualizar, pero ya sabéis, lo de siempre… el trabajo! Ahora pronto cojo vacaciones, por fin! J
Hoy os traigo, después de siglos desde que hice la primera entrega (que podéis ver aquí), la segunda parte de los coloretes de Nars. Ha sido siempre la entrada más visitada del blog, así que espero que esta actualización os sea igual de útil!
Empezamos por tonos más discretos: Sex Appeal, Silvana y Douceur.
Sex Appeal es un tono muy dulce, delicado y favorecedor.
La web lo describe como “suave melocotón”. Ilumina los pómulos, dando aspecto de buena cara. A mí me gusta bastante, es muy discreto y perfecto para cuando no queremos dar mucho protagonismo a las mejillas… Aconsejado para pieles claras y por supuesto, olvidad la Yachiyo para aplicarlo porque no se notaría nada con esta brocha! Yo lo aplico con la Blush de Bobbi Brown, soy nc20 y se me nota perfectamente. Supongo que con nc/nw 25 tendríais que cargar más la brocha y dar varias pasadas para que llegara a notarse. A partir del nc/nw30… olvidadlo!
Silvana me gusta muchísimo!
Ya sabéis que estos tonos son mis preferidos. La web lo describe como “terracotta con suave shimmer dorado”. Me recuerda un poco a Luster y Madly, estarían dentro de la misma familia… Creo que Silvana sienta mejor a subtonos cálidos de piel. Da ese aspecto de bronceado a la piel, con un puntito rosa (muy discreto). Conjuga también tonalidades en melocotón y bronce… A mí Silvana me gusta mucho, pero no desbanca a mi gran preferido; el Madly, que es como una mezcla perfecta de Silvana y Douceur. Y es que estoy… madly in love!
Aquí os dejo a los dos juntos...
![]() |
Silvana a la izq. y Madly a la dcha. |
![]() |
Silvana a la izq. y Madly a la dcha. |
Por último, Douceur.
El que más me gusta de los tres. Es un tono suave y muy discreto que viste nuestras mejillas de una sofisticación inmediata! La web lo describe como “suave rosa-marrón”. Es un tono precioso pero pasa igual que con Sex Appeal, a partir de nc/nw 30 no lo recomiendo porque no creo que se note nada… Perfecto se buscáis un tono delicado, “nude”, elegante y que no tenga nada de naranja… Yo lo uso mucho como “colorete base”… Es muy favorecedor!
Aquí tenéis swatches, he añadido también el Madly...
![]() |
De izq. a dcha.: Sex Appeal, Silvana, Douceur, Madly |
Continuamos con los rosas y rojizos: Amour, Dolce Vita, Taos, Exhibit A y Cactus Flower (crema).
Amour, es un tono que queda precioso y favorece prácticamente a todas las pieles.
La web lo describe como “rosa amelocotonado”. Es muy natural y perfecto para las que buscáis tonos similares al Orgasm pero queréis prescindir de los brillos (Amour es un tono mate). Es uno de los coloretes que suele utilizarse en el stand para maquillar a novias… Cuidado al aplicarlo porque pigmenta muchísimo! La verdad es que es un colorete que no se nombra mucho, pero es el preferido de muchas chicas!
Dolce Vita es un rosa apagado, con ese “algo” rojizo y ese otro “algo” de beige que lo hacen tan especial.
También es muy pigmentado, pero aplicado con cuidado puede quedar muy natural. Es un colorete que me encanta en invierno, he leído en varias ocasiones que Dolce Vita da esa apariencia a las mejillas como cuando entramos en el calor de nuestro hogar tras el frío de la calle… Y es una manera estupenda de definir este tono!
Taos, para mí, es el colorete perfecto para lucir esa imagen de “me he quemado un poco con el sol”.
Me encanta la combinación que resulta tras aplicar los Laguna y encima Taos! Es un colorete único, un tono teja, un rojizo anaranjado… Tiene un brillito dorado precioso… Podríamos decir también que Taos encierra pinceladas de tonos tierra, cobrizos y corales. Súper pigmentado, para pieles claras habrá que ir con mucho cuidado… Precioso para las tardes de primavera-verano!
Exhibit A forma junto con Taj Mahal y Desire el trío de los coloretes más potentes de Nars.
La verdad es que vistos en el pan dan bastante respeto, así que más vale contar con la Yachiyo para aplicar estos tonos difuminando bien… La verdad es que Exhibit A no se encuentra entre mis coloretes preferidos. Con mano ligera, podemos conseguir un aspecto muy natural pero olvidad (obviamente) este tono si tenéis rojeces en la zona de las mejillas! Se trata de un tono rojo brillante con un puntito naranja. Creo que este colorete favorecerá más a pieles oscuras, pero también sienta bien a las pieles claras. Como decía antes, bien difuminado queda un tono rosado bastante natural.
Cactus Flower es un colorete en crema que la web describe como un tono “amapola con brillo”.
Una vez más tenemos un colorete de los que dan miedo en el pan… Se trata de un tono rojo con brillito dorado. Bien difuminado, pasa como con el Exhibit A, que podemos conseguir un resultado bastante natural, y mejillas de aspecto saludable. Para este, sin duda, os recomiendo la brocha 130 de Mac. La calidad es muy buena y la pigmentación es altísima (coged muy poca cantidad!). Aunque tampoco es de mis preferidos, me gusta para el verano porque además, los coloretes en crema se funden e integran perfectamente, así que parece que realmente el color emana desde dentro de nuestra piel. Con Cactus Flower conseguiréis un efecto de buena cara inmediato.
Aquí os dejo swatches:
Pues estos son todos los coloretes de Nars que tengo en este momento y la verdad es que los que no tengo, por el momento no me llaman, pero os los comento un poco:
Sin es un tono bastante especial, que o te queda genial o te queda fatal, un tono ciruela…. A mí, desgraciadamente, me queda como si me hubiesen dado dos puñetazos! Recomiendo encarecidamente no comprarlo sin probarlo antes! Ahora, eso sí, si eres afortunada y te favorece… es un tono único y precioso! Nico es un iluminador interesante pero por ahora tengo otros que me gustan más (tengo que hacer un día entrada de iluminadores!). Gaiety es similar a Desire, aunque me pareció más frío y no me gustó… Oasis es un tono que varias veces he estado a punto de comprar pero no me veo favorecida cuando me lo prueban. A Super Orgasm le veo demasiado glitter para mí… Zen (más que colorete, lo usaría para contornear o como colorete base) y Mata Hari no me llaman, ya tengo productos parecidos. Gina… ummm ese tono mandarina quizá caerá algún día! J
Como ya sabéis, me quedo sin duda con Madly, que es mi gran preferido de Nars y al que sin duda más recurro. Douceur, Deep Throat, Orgasm, Torrid, Luster y Silvana están también entre mis preferidos… (Ay, es que me gustan todos! Jajajaja)
Espero que os haya gustado la entrada! Gracias por leerme!
Un besazo,
Material Girl