miércoles, 13 de julio de 2011

NARS FALL 2011 - NUEVA TEMPORADA DE NARS OTOÑO 2011

En esta entrada, quería enseñaros la nueva colección de Nars, aunque podéis verla en la página web oficial de la firma y tenéis también swatches muy buenos en  Makeup and Beauty Blog.

La firma describe la colección como “firmemente avant-garde, tonos desafiantes que se suavizan con tonos más sutiles y delicados. El efecto es de plena seguridad y confianza: atrevido, llevado al límite y muy intenso”.



Empecemos por las sombras. La firma propone un trío, un dúo y una sombra mono.
El trío de sombras es Delphes (Edición Limitada): Melocotón vibrante (centelleante) translúcido, gris perla mate y verde salvia escarchado”.
El dúo es Grand Palais (Edición Limitada): Topo plateado y rosa palo.
La sombra mono es Outremer: Auténtico azul brillante.

Para los labios la firma nos ofrece un labial común, dos labiales de la línea pure matte (mate puro), un lápiz de labios de la línea Velvet Matte (que, como sabéis hace las funciones de un labial común pero en formato lápiz, mucho más fácil y preciso de aplicar) y, por último, un gloss.

El labial es el Pago Pago: Rosa pétalo con shimmer.
Los Pure Matte son Mascate: rojo vivo y Montego Bay: Rosa pastel.
El Velvet Matte es Train Bleu: berenjena intenso (subido).
El Gloss es Oasis (Edición Limitada): Rosa-champagne vibrante (centelleante).

Para terminar, una laca de uñas Galion (Edición Limitada): Gris tormenta.

Conclusión: En mi caso, lo que más me llama la atención son las sombras. Del trío me interesa mucho la sombra verde que me parece preciosa, mientras que las otras dos no terminan de convencerme. La melocotón parece que tiene mucho glitter y he leído ya algún comentario sobre el fallout por mejillas… La sombra gris tendré que verla en directo, por ahora “ni fu ni fa”. El dúo tampoco me llama especialmente la atención, aunque habrá que verlo en directo. Parecen colores neutros pero creo que al rosa no le daría mucho uso… La sombra mono es la que más me ha gustado de todas. Aunque en swatches parece que no pigmenta mucho, según review de Makeup and Beauty Blog es muy modulable y flexible, desde un tono suave con varias pasadas conseguimos un azul intenso. El color me parece precioso!

Los productos que ofrecen para los labios tampoco me seducen. Pago Pago parece demasiado purpurinoso y con poco pigmento, de la línea Pure Matte ya he desistido porque me queda fatal (siempre hacen que se acentúen las imperfecciones de los labios y que me quede un efecto acartonado) y el Velvet Matte más de lo mismo, aparte de que los tonos berenjena en los labios no me sientan nada bien. El gloss es lo que más interesante me parece… Habrá que verlo en directo junto con Pago Pago a ver qué tal…

La laca de uñas no me llama la atención tampoco. En color gris tengo la laca de Dior “Montaigne”, edición limitada de la temporada de Primavera 2011 y, a pesar de ser un color preciosísimo, no le he dado apenas uso… (puede ser también por la pésima calidad de las lacas de uñas de esta firma, me dura la manicura sólo un día, pero eso ya es otro tema…)

En Estados Unidos la colección sale el 15 de julio, pero como sabéis en España tendremos que esperar más. (Esperemos que no sea tanto como esta última colección de verano, que tardó en llegar casi dos meses!)

Cuando salga a la venta en España y si me traigo a casa alguna de estas novedades… ya os contaré!

¿Y vosotras? ¿Os ha gustado algo de esta nueva colección?

Un besote,

Material Girl






4 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho la sombra azul, me parece un color precioso. Gracias por la entrada n_n

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a ti por comentar!!! La sombra azul es preciosa, estoy deseando verla en directo! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aiiinss , a mi me interesan los labiales, tendré que ir a probarlos cuando salga :)

    Suevia

    ResponderEliminar
  4. Yo cada vez tengo más ganas de ver el Pago Pago en directo!! Me está llamando.... Un besito, Suevia!

    ResponderEliminar