domingo, 25 de septiembre de 2011

¡GLOSSYBOX LLEGA A ESPAÑA!

Aunque os prometí que la próxima entrada sería sobre los productos de Botanicus, hoy os traigo otra entrada diferente y la próxima definitivamente será la de Botanicus.

Perdonadme pero hoy os quería hablar de GlossyBox, que por fin ha llegado a España, como seguro que muchas ya sabéis!


Por si alguna no sabe aún de esta compañía, se trata de unas cajitas que te envían religiosamente cada mes por 10 euros en las que encontraréis muestras (y a veces tamaño normal) de perfumes, maquillaje y productos de tratamiento de firmas bastante atractivas.

Yo empecé a oír hablar de estas cajitas hace ya meses en otros blogs y especialmente en London In My Style. En una de sus entradas en verano, informaba de que próximamente la cajita llegaría a España, así que me apunté en la página web de la compañía para que me pudieran avisar cuando saliera a la venta porque el concepto me interesaba bastante.

Ahora que ya ha llegado a España definitivamente, podemos suscribirnos en su página web (www.glossybox.es) por 10 euros al mes. En la web avisan que los gastos de envío son gratis hasta el 2012 así que el precio subirá a partir de enero (pero no tengo ni idea de cuánto). Otro dato interesante es que podemos cancelar la suscripción en cualquier momento.

Al registrarnos, rellenamos un cuestionario y los productos que nos envían estarán personalizados de acuerdo a nuestras preferencias y tipo de piel, cabello…

Me parece muy interesante poder conocer distintas firmas y además, es una oportunidad genial para aquellas que no puedan o no quieran gastar el dinero que cuestan estos productos, pero que sí pueden emplear 10 euros al mes para recibir esta cajita y darse un capricho

Pues bien, cuál fue mi sorpresa cuando hace poco más de una semana recibo un correo de GlossyBox diciendo que habían leído mi blog y que les interesaba mi opinión y me mandaban la primera cajita gratis…

Qué queréis que os diga, me hizo muchísima ilusión!!! Porque, sinceramente, no escribo aquí para que me manden cosas, está claro, pero no puedo negar que siento satisfacción al ver que hay gente a la que le interesa lo que escribo, mi opinión… Me sentí muy halagada de que la compañía se fijara en mí, más aún cuando no es que tenga muchísimos seguidores ni sea un blog de belleza consagrado…

Por supuesto a quien me debo es a vosotras, las que me leéis en cada entrada y comentáis y estáis ahí, por ello por mucho que me haga ilusión que me envíen algo, nunca voy a dejar de dar mi opinión sincera (y a deciros honestamente si algún producto no lo he comprado yo)… Y a eso voy!!

La caja de la que os hablo es la del mes de septiembre. Como veis la cajita presenta un diseño muy cuidado con atención a los detalles. Los cinco productos que contiene son:




KEIMS: BÁLSAMO LABIAL REGENERADOR EXTRAORDINARIO (Té Rojo y Mimosa)


Nunca antes había oído hablar de esta firma, la verdad. Yo no soy muy exigente con los bálsamos labiales, prácticamente todos me hacen el apaño. Este es bastante oleoso por lo que nutre bien pero es un poco pringoso. No tiene aceites minerales, siliconas, etalonaminas ni parabenes. Está enriquecido con extractos activos de plantas. Otro dato importante es que tiene SPF 15. Hasta aquí todo muy bien pero yo no lo compraría por el olor/sabor que no me ha gustado nada y aunque normalmente perdono los olores si el tratamiento es bueno, en los labios es bastante incómodo soportar una fragancia o un sabor que no te gusta nada!
El precio real del producto es de 6,80 euros por 10 ml. En este caso, GlossyBox incluye el producto de tamaño original (los 10 ml.).

NUXE: ACEITE HUILE PRODIGIEUSE


Este aceite sí que lo conocía y ya lo he utilizado con anterioridad. Se trata del producto estrella de esta firma francesa. Es un aceite seco multiusos famosísimo y con críticas excepcionales. Lo usamos para hidratar, reparar y suavizar. Nos sirve para la cara, para el cuerpo e incluso para el cabello (perfecto para las puntas secas, tanto antes de lavar el cabello a modo de mascarilla como después a modo de serum). A mí me encanta y si no lo habéis probado, os lo recomiendo, os gustará seguro. A pesar de ser aceite, la piel lo absorbe rápidamente y en mi piel (mixta) nunca me ha dado problemas incluso usándolo en el rostro (nada de granos). Es perfecto para cualquier zona que tengáis seca (yo lo he usado incluso en los labios y va genial).  El precio real del producto es de 32,90 euros por 100 ml. En la caja Glossybox encontramos una talla de 10 ml.

MAKE UP FOREVER: HD BLUSH Nº 6 CORAL


Aplicado sin difuminar

Bueno, tengo que reconocer que en cuanto que abrí la cajita los ojos se me fueron a este producto! Se trata de una talla de un colorete en crema en tono coral. El tono es precioso, muy natural y nos dará efecto buena cara instantáneo. Los coloretes en crema, además, como ya os conté hace tiempo, me encantan porque el resultado es muy natural y parece como si el color realmente saliera de nuestra piel. En este colorete de Make Up For Ever he encontrado que la duración es muy buena y que se integra de manera excepcional en nuestra piel. La calidad es bastante alta… me ha encantado!!! (Podéis aplicarlo directamente con los dedos o con la mofeta 130 de Mac). El precio real del producto es de 29 euros por 10 ml. GlossyBox nos ofrece una talla de 4 ml. (Me ha encantado esta minitalla para llevar en el neceser del bolso, es perfecta!)

CND: LACA DE UÑAS EN EL TONO #573 VERONICA



Os copio la descripción del producto:
“Aseguran un secado rápido, una textura cremosa y no contienen formaldehidos. Proporciona una cobertura magnífica de larga duración con tiempos de secado muy rápido. La laca de uñas contiene nitrocelulosa, que forma una película superior para crear revestimiento protector en el color de uñas, además del plastificador del color Acetiltributilcitrato”.

A pesar de haber visto alguna vez a Lisa Eldridge hablando de estos esmaltes, nunca los había probado y he de decir que me han encantado. El tono me recuerda al Malaga Wine de Opi. 


Lo que más me ha gustado no es precisamente el tono, aunque es muy otoñal y es bonito, no soy yo mucho de tonos rojos en las uñas de las manos (en los pies en cambio son todo un clásico para mí, así que le daré uso seguro!) Pero bueno, como os decía, no ha sido el tono lo que me ha gustado más de este esmalte que me han enviado. Lo que me ha ganado ha sido la calidad, la aplicación, la textura… En cuanto al secado rápido no os puedo decir exactamente porque no me di cuenta y (ya por costumbre) utilicé las gotas de secado rápido de Opi, así que no lo pude comprobar… Creo que pronto compraré otro tono de esta firma más acorde con los que utilizo normalmente (tonos nude para el trabajo) porque como os digo me ha gustado muchísimo. El precio real de este producto es de 14,50 euros por 9,8 ml. En este caso, GlossyBox incluye el producto de tamaño original.

DAVINES: CREMA DE MANOS




Esta firma tampoco la conocía. La formulación es delicada a base de aceites esenciales y extractos del mediterráneo. Está recomendada para todo tipo de pieles. Al usarla por primera vez, me llamó la atención que quedaba como un pegote sólido de producto sobre la piel. Sin embargo, al extenderlo, se convierte en una textura prácticamente de gel y se absorbe muy bien. Me ha gustado, aunque probablemente no lo compraría otra vez porque por ahora no necesito mucha hidratación especial en las manos y me basta con usar la misma hidratante que utilizo para el resto del cuerpo. La fragancia de esta crema sí que me ha parecido agradable. El precio real de este producto es de 10, 65 euros por 50 ml. GlossyBox incluye en su cajita el producto a tamaño original.

Conclusión: Sinceramente, por 10 euros me parece que el contenido de GlossyBox está muy logrado. Tenemos tres de los cinco productos a tamaño normal y dos minitallas. Los productos a tamaño real suman ya 31,95 euros. Si añadimos 7,45 euros del colorete y 3,29 del aceite de Nuxe (precio a proporción con el precio del tamaño normal) en total vemos que esta GlossyBox contiene productos por valor de 42,69 euros. (Estamos hablando de que nos salen los productos un 76,57% más baratos!) Vamos que el precio que pagamos, por los productos que recibimos está genial. Otro tema es si los productos que recibimos nos gustan y los vamos a utilizar. En mi caso, a excepción del bálsamo labial, daré uso a todos los productos. Lo que más me ha gustado de esta caja ha sido descubrir la calidad de los esmaltes CND y del colorete en crema de Make Up For Ever. El aceite Nuxe, como decía, ya lo conocía pero me encanta este tamaño mini para guardarlo para viajes. La crema de manos es un producto de la caja que no habría comprado por mi cuenta pero que me ha gustado también y teniéndolo sí que le daré uso. La calidad-precio, por tanto, me ha resultado muy buena. Para concluir… me ha gustado mucho la cajita y estoy deseando ver qué trae la siguiente!!!

¿Y vosotras? ¿Qué pensáis de GlossyBox? ¿Os habíais suscrito ya?

Un besazo,

Material Girl


13 comentarios:

  1. No seas modesta, con las pedazo de reviews que haces es normal que te manden cosas para que escribas de ellas n_n

    Yo me he apuntado para la de octubre, porque no me avisaron a tiempo para la de septiembre como prometían... (dicen que lo compensarán con algún regalo extra). Tengo unas ganas de probarla... La verdad es que con la de septiembre se han portado muy bien, no sabes la envidia que me has dado con el colorete de MUFE... :P

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Itty! Me has alegrado ya esta tarde de domingo con tu comentario! :) A ver qué trae la de octubre!!! (La verdad es que es divertido esperar a la cajita...) Por cierto, me tienes loca con las preciosidades que te haces en las uñas... Un tutorial de las ruedas de estampación ya!!!! Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  3. De nada, mujer, te lo mereces, en serio n_n

    Ya veremos en octubre, ojalá haya algo de MUFE también :P. Además, si adaptan los productos a las preferencias que pongamos puede que recibamos cosas muy diferentes (no sé si esto es bueno o malo XD).

    Me alegro mucho de que te gusten las manicuras n_n. Y el tutorial dalo por hecho. En cuanto resuelva cómo poner la cámara para hacer fotos sin tener que usar las manos lo haré. Pero usar las ruedas es muy fácil, yo soy lo más torpe que hay y consigo hacer alguna cosilla decente XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que después de ver el contenido de la caja, que trae muy buenos productos me estoy animando a suscribirme. De hecho lo he intentado pero me ha dado erros y no he podido hacerlo. A ver si con más calma por la noche lo consigo en casa.
    Disfruta de tu caja. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Normal que te haga ilusión guapa, todas las que tenemos nuestro rinconcito nos gusta que nuestra opinión le pueda ser útil a alguien. El colorete de MUFE es precioso, aunque sigo siendo reacia a este tipo de cajas sólo con ese colorete a mí me tendrían contenta ya xDD.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. @ Gladys: Pues no tengo ni idea del error que dices... A ver si esta noche lo consigues! Un besazo guapa!

    @ Zerchi: Gracias por tu comentario! Como dices, casi ya solo con el colorete me ganaron a mí también! Es precioso, la verdad! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Guapa, como siempre genial tu entrada! Otra que llegó tarde a la de septiembre, a ver con qué productos nos sorprenden en octubre! Besiness :)

    ResponderEliminar
  8. Bokerona, muchas gracias!!! Qué pena que te hayas perdido ésta, pero pensemos ya en la de octubre, es genial esto de recibir un regalito sorpresa cada mes!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha parecido bien lo que han incluído en esta primera cajita, a ver qué tal se portan con la de octubre. Yo no me he suscrito porque ya tengo bastantes agonías como para que me tienten con más (y eso que también se pusieron en contacto conmigo para mandármela gratis jijijiji soy fuerte, soy fuerte,...)

    ResponderEliminar
  10. neni, el aceite ese que dices que es tan bueno.. que es 100% aceite o tiene otros componentes quimicos?¿? es que tiene buena pinta, pero yo las cositas quimicas me las estoy intentado de quitar. y bueno, para balsamo labial, prueba los de eos!!! son una autentica pasada.
    p.d. te mereces la caja!!!!
    besitossssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte que te la hayan regalado :D a todas nos gustan estos regalitos <3 Te lo mereces porque tienes un blog con entradas super buenas

    Yo la voy a pagar un par de meses más a ver cómo sigue la cosa, de momento la primera caja no ha estado mal,esperemos que no decaiga

    besossss

    ResponderEliminar
  12. @ Eurydice: Pues sí que eres fuerte, sí! Yo también estoy esperando a ver qué trae la de Octubre... Un besazo, guapa!

    @ Candea: Pues es un aceite bastante natural... Te dejo los componentes para que veas:

    Sopropylisostearate, macadamia ternifolia seed oil, coco-caprylate/caprate, dicaprylyl ether, prunusamygdalusdulcis (sweet almond) oil, corylusavellana (hazel) seed oil, camellia oleifera seed oil, parfum/fragrance, tocopherol, boragoofficinalis seed oil, oleaeuropaea (olive) fruit oil, helianthus annuus (sunflower) seed oil, rosmarinusofficinalis (rosemary) leaf extract, hypericumperforatum flower/leaf/stem extract, solanumlycopersicum (tomato) fruit/leaf/stem extract, caprylic/capric triglyceride, benzyl salicylate, butylphenylmethylpropional, citronellol, geraniol, hydroxycitronellal, limonene, linalool [n1005/e].

    @ Ali75: Que tú precisamente me digas que tengo entradas buenas en el blog... puffff menudo halago viniendo de uno de mis blogs preferidos!!! Muchísimas gracias y como dices... a ver cómo evoluciona la Glossybox... Un beso muy grande preciosa!

    ResponderEliminar
  13. neni, otra preguntita que te quiero hacer.... es sobre la crema de manos. lleva siliconas¿?¿ y donde se podria comprar?¿? esq no doy con el sitio.
    besitos amor!!!

    ResponderEliminar