domingo, 16 de octubre de 2011

NARS DUO EYESHADOWS SWATCHES III (DÚOS DE SOMBRAS NARS CON CHUACHES III)

Bueno, en esta entrada voy a retomar los dúos de Nars, que ya tocaba enseñaros alguno más. Hoy voy a hablaros de cinco que son bastante otoñales para mi gusto: Brumes, Taiga, Melusine, Jolie Poupée y Star Sailor. (Me dejo alguno que también es perfecto para esta época como Earth Angel, pero pronto os lo enseño!)

Arriba, de izq. a dcha.: Taiga, Brumes y Melusine
Abajo, de izq. a dcha.: Star Sailor y Jolie Poupée

Brumes es un dúo precioso y que me encanta para esta época del año (otoño/invierno).


Se trata de un tono gris mate y un azul pizarra según la web. A mi parecer el tono mate se trata más bien de un topo de subtono marrón. Los dos tonos son preciosos y se difuminan de manera espectacular. Este dúo es versátil y podemos conseguir un ahumado precioso para la noche y un look más sutil para el día si lo trabajamos con una intensidad más suave… A mí, particularmente, me encanta para ahumados. Con Brumes conseguiremos la sofisticación y elegancia del ahumado negro, pero con la originalidad de crearlo en otros tonos e ir más allá del clásico. Como os conté en la entrada sobre Uzo, podemos utilizar este dúo también para marcar más la cuenca cuando utilizamos tonos más neutros. En mi opinión, es todo un must-have.



Si tenéis el dúo Underworld no penséis que se parecen porque no es así, Underworld es un dúo de azules mientras que Brumes es más especial y, como os decía, tiene un toque marrón que lo hace más interesante. Underworld también me gusta, pero me quedo mil veces antes con Brumes por su versatilidad y originalidad. Es un dúo con personalidad, para “pisar fuerte” con la mirada. Os dejo fotos de los dos, y más abajo podréis ver swatches de los dos dúos juntos.


Taiga es un dúo bastante discreto.


Aunque uno de los tonos sea verde, me parece un dúo bastante neutro. Tenemos una sombra clara en tono vainilla y la verde con shimmer dorado discreto. A menudo se compara este tono verde khaki (amarronado) con la sombra Greensmoke de Mac. Es cierto que son parecidas pero la de Nars es más cálida y más elegante (me atrevería a decir que queda más discreta) y la calidad de la pigmentación de la de Nars es más alta.



Arriba Greensmoke de Mac y abajo Taiga

Detalle, a la izquierda Greensmoke de Mac, a la derecha Taiga

Os dejo también comparación con Sage de Bobbi Brown, una sombra preciosa y mi preferida entre las tres: 
Comparación con Sage de Bobbi Brown

De izq. a dcha.: Taiga, Greensmoke y Sage de Bobbi Brown

Podemos usar este dúo para el día y es perfecto para el trabajo. Las dos sombras se fusionan y crean una composición muy bonita. Es un dúo para todos los días y, en mi opinión, los tonos no son muy especiales pero nos saca de un apuro… No es de mis preferidos, pero no está nada mal.


Melusine es un dúo también bastante socorrido para el día a día.


Me gusta muchísimo, ya que podemos utilizarlo para ir al trabajo y crea una mirada sofisticada y elegante, pero discreta y original porque nos permite salirnos de los tonos neutros típicos para el día a día… Además, podemos modular su intensidad y conseguir un look más de noche, por lo que podemos darle bastante uso… La sombra clara es preciosa, se trata de un tono lila suave con subtono plateado y la otra es un tono morado-violeta intenso (lo podemos modular para que quede bastante suave también). En las fotos os dejo un look discreto.



Jolie Poupée es un dúo precioso también.


Se trata de una sombra mate en tono lavanda (morada con subtono azul) y de un tono violeta con shimmer muy discreto. Juntas, crean un look muy sofisticado y diferente. La sombra que me vuelve loca en este dúo es la de tono lavanda, me resulta muy especial (quizá parecida a la Parfait Amour de Mac, pero la del Jolie Poupée se me antoja más delicada, más grácil y con el subtono azul más marcado…).


Arriba Parfait Amour de Mac. Abajo Jolie Poupée de Nars.

A la izquierda Parfait Amour de Mac, a la derecha Jolie Poupée de Nars

La de tono violeta es también especial, sofisticada… La textura de ambas sombras es increíble, y difuminan a la perfección. Cada vez que he usado este dúo, alguien me ha comentado sobre estas sombras… No pasa desapercibido. Podemos aplicarlo con mano ligera y nos servirá para un look de día, pero como me vuelve loca es aplicado con intensidad para un look de noche.

Aplicado sobre base negra con el lápiz Smolder de Mac 




Star Sailor es un dúo muy, muy especial.


Se trata de un tono dorado y un tono bronce. Juntos crean un look diferente y perfecto para el otoño. Para mi gusto son los colores perfectos del otoño, evocan esta época del año a la perfección… Sus tonos me llevan al recuerdo de las hojas arrancadas de los árboles por el viento, que yacen en silencio sobre un suelo frío con olor a tierra mojada, primeros días de escuela, botas de agua, un café, mantita… Bueno, paro que me pongo ñoña… Si el otoño fuera un dúo, para mí ese dúo sería Star Sailor, sin duda. En la mirada, como os decía, se traduce en un look diferente, especial, original… precioso! Tenéis que probarlo! También nos aporta mucha versatilidad, ya que podemos crear un look suave para el día o darle un efecto más dramático para momentos más especiales…

Look más dramático



Aplicación más suave para un look más sutil

Pues esto es todo por hoy… ¿Os ha conquistado alguno? Pronto os traigo más :)!

Os dejo los swatches de todos los dúos (he añadido Underworld al final para que lo veáis junto a Brumes):


Con luz natural
De izq. a dcha.: Jolie Poupée, Melusine, Star Sailor, Taiga, Brumes y Underworld


Misma foto tomada con luz artificial


Un besazo,

Material Girl

11 comentarios:

  1. Me quedo con Melusine y Jolie Poupée. Has hecho unos looks muy bonitos y discretos pero el look morado me encanta, te ha quedado realmente bonito. Espero los swatches de las sombras!! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Son unas sombras preciosas!
    Me encantan todos los looks que has hecho!
    Los dúos que más me han gustado han sido Melusine y Star sailor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Redeu, el dúo Star Sailor me ha encantado, es súper chulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues no tengo ninguno de los que has puesto.

    Me quedo por este orden: Star Sailor y Brumes.

    El look con el Star Sailor es el que más me gusta de todos.

    Buena entrada!

    ResponderEliminar
  5. No quiero mirar, no quiero mirar jejeje Qué agonía por dios! Me han gustado todos :) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. me quedo con el Brumes!auqneu son todos los de locura!como todo lo de NARS...

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    ¡¿un lugar especial para desconectar del mundo?!te invito al mio...

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Te acabo de descubrir :) Estaba buscando reviews de coloretes Nars y te encontré!

    He estado curioseando por tu blog y me gusta mucho lo que posteas, así que te sigo a partir de ahora :) Te invito al mio por si te apetece verlo: http://inexpertashopping.blogspot.com/

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que no se como lo hace Nars, pero todo es precioso , la pega es el precio, pero claro , la calidad se paga. Taiga me ha encantado!
    UN saludito y te invito a que te pases por mi Blog Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  9. El dúo Star Sailor me ha gustado mucho, no sabia que quedara tan bonito puesto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSOS!!! Tengo dos,los saqué hace poco en mi blog. Brousse y Cheyenne. Me gustaría probar los que son en crema... y sobre todo Caravaggio que son en polvo. No creo que me haga con el,la verdad. No creo que lo use demasiado.Pero seguro que lo miraría todos los dias jajaja sería una terapia mañanera para alegrarme el dia,porque caravaggio me tiene loca <3. Creo que me haré con clones economicos...!! jajjaa BESOS

    ResponderEliminar