sábado, 5 de noviembre de 2011

MIS TOP DEL OTOÑO 2011

Ya estoy de vuelta! Siento esta pequeña ausencia pero han pasado bastantes cosas en estos días… Han tenido que operar dos veces a mi padre y además he estado de trabajo hasta arriba… Total, que cuando llegaba a casa a las tantas lo que menos me apetecía era ponerme a hacer fotos… perdonadme!!!

Llevo con esta entrada pensada un montón de tiempo pero me faltaban las fotos y por fin las tengo!! Aquí os dejo los productos que más estoy utilizando este otoño 2011!


En primer lugar, las bases


Aunque sigo enamorada de la Sheer Glow de Nars y la Face and Body de MUFE, la verdad es que este otoño a las que más uso estoy dando es a estas dos: la Natural Finish Long Lasting de Bobbi Brown de cobertura ligera aunque modulable hasta media y que deja un aspecto muy natural (y que es mi tono exactísimo!) y la HD de MUFE para ocasiones más especiales, cuando quiero ir más arreglada por así decirlo. Me encanta también su acabado aunque el efecto no sea tan “nude” como la de Bobbi. (Sé que aún tengo pendiente una entrada sobre mis bases preferidas desde los Top del Verano, no se me ha olvidado, eh? A ver si me pongo!!!)

Pasamos a los coloretes… 

De izq. a dcha.: Madly, Douceur, Taos

Aquí el ganador indiscutible es el Madly de Nars, que me tiene loca esta temporada. Va bien con todo y me encanta la buena cara que me hace, además es un tono muy muy otoñal… Una amiga decía que es perfecto para las prisas mañaneras… (Qué razón tienes, Ceilan!) Otro que me encanta para esta época es Douceur, un tono muy delicado. Me gustan mucho los tonos sutiles en las mejillas para otoño porque me encanta marcar bien los ojos y así encuentro más harmonía en el rostro. Por último, Taos, otro colorete precioso de Nars para esta época en un tono rosado rojizo (color teja) con shimmer dorado, en las mejillas queda espectacular y os alegrará mucho estas mañanas otoñales...

Iluminadores... 


Este otoño (y prácticamente siempre, en realidad) me encantan los iluminadores discretos y finísimos, que nos den ese halo de luminosidad en ciertas zonas pero que sean sutiles y elegantes a la vez... Mis preferidos son el Amber Diamond de Dior y el Cream Color Base en el tono Pearl de Mac. Son dos iluminadores absolutamente preciosos y como os decía, discretos, elegantes y sofisticados!

En los ojos, me ha costado mucho más decidirme… 

Quad de Mac, arriba de izq. a dcha.: Patina y Smut.
Abajo de izq. a dcha.: Satin Taupe y Brulé

En la última entrada os dejé algunos dúos muy otoñales de Nars, pero si tuviera que quedarme sólo con uno de ellos para esta temporada… sería Star Sailor, por su originalidad, versatilidad y porque como ya os dije es puro otoño en los párpados! De Mac hay muchas sombras a las que estoy dando bastante uso pero si me tengo que quedar con cuatro para esta temporada, mi quad sería Patina, Satin Taupe, Smut (esta es mi sombra preferida de Mac así que no me puede faltar nunca!) y Brule. Me dejo otras a las que estoy dando muchísimo uso también como Club, Bronze, Vex, Mulch…

Máscara de pestañas… Me ha sorprendido mucho la Extreme Party de Bobbi Brown… me encanta los pestañones que me deja! Lo que veis es una muestra que me dieron en el mes de agosto y aún me dura… Yo creo que la compraré cuando la termine…

Y para delinear el párpado superior ya sabéis que no cambio el gel de Bobbi Brown por nada, pero para la waterline inferior este lápiz de larga duración de Nars (tono Via Appia) ha desbancado al que hasta ahora era mi gran favorito, el Teddy de Mac… El de Nars es un tono bastante similar pero aguanta muchísimo más!

Pasamos a los labios… 

Labiales, de izq. a dcha.: Damage de Nars, Cruising de Nars,
Blue Raspberry de Bobbi Brown y Plumetis de Chanel
Aquí sí que me ha sido fácil decidir porque os he puesto los tonos que estoy usando incansablemente día tras día este otoño… simplemente me encantan! Labial Cruising de Nars (un tono rosa carne que queda súper natural y es perfecto para ojos bien marcados), Plumetis de la colección de otoño de Chanel (Edición Limitada), un tono preciosísimo que va con todo también, Damage de Nars. Mareas (conlospiesenlaorilla.blogspot.com) no pararé nunca de agradecerte que me descubrieras esta maravilla! Se trata de un tono perfecto para esta temporada, un tono vino precioso que en los labios queda muy natural por su acabado sheer. Por último, Blue Raspberry de los Creamy Lip Colour Bobbi Brown. Este tono me recuerda un poco al Dolce Vita de Nars pero me gusta muchísimo más y me queda mil veces mejor, es muy otoñal también!

Y en cuestión de glosses… tres preciosidades. Ruby Sugar de Bobbi Brown para mí es la gran joya de esta temporada. Como sabéis Bobbi Brown ha rediseñado sus glosses y ahora el aplicador es cien mil veces mejor y además tenemos más cantidad de producto. Este tono es una maravilla, hacedme caso! Es muy hidratante y podemos modular el tono, si queremos puede llegar a ser bastante cubriente. Se trata de un color ciruela que hará que vuestros labios queden jugosos y… preciosos! Oasis de Nars es otra preciosidad. El tono es más apagado que el anterior, más discreto y con unas partículas doradas que lo hacen muy especial (y sin olor, por cierto, J). La firma lo describe como un champagne rosado centelleante. En mis labios queda un tono malva rosado muy favorecedor. Por último, Plum #600 de los Gloss D’Armani. Además de la estupenda duración de estos glosses, este tono es otro acierto para esta temporada. En cuanto a tono está en la misma gama que el de Bobbi, es también un tono ciruela pero este es algo más rosado… Los tres son preciosos pero si me tuviera que quedar solo con uno, sería el de Bobbi sin duda, y después el Oasis!

Os dejo swatches…

De izq. a dcha.: Ruby Sugar de BB, Oasis de Nars y Plum #600 de Armani
Cruising de Nars, Plumetis de Chanel, Damage de Nars y Blue Raspberry de BB



Para terminar, unos cuantos esmaltes… 


El primero es French Quarter for your Thoughts de la colección Touring America de Opi. Un tono cemento precioso, muy original. (Cada vez que me lo pongo, alguien me comenta o pregunta sobre el esmalte que llevo!) Otro que me tiene enamorada este otoño es el #319 de KIKO. Gracias, Bliur!!! (somelikethat.blogspot.com) Buscaba un tono similar al You don’t know Jaques de Opi pero más clarito y este es exactamente el tono que buscaba, un topo clarito preciosísimo! Es además mi primer esmalte de KIKO y estoy sorprendidísima con la calidad y duración… y con el precio estupendo claro! Me parece que no será el último… Uh oh Roll Down the Window también de la colección Touring America de Opi es un tono verde militar cien por cien otoñal, y por último Ski Teal we Drop de la colección Swiss de Opi del otoño pasado, un tono precioso en azul verdoso que para nada ha pasado de moda en esta temporada.

Os dejo fotos de mi preferido, el French Quarter for your Thoughts



Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado esta entrada! ¿Cuáles son vuestros Top de este otoño?

Un besote,

Material Girl

14 comentarios:

  1. Qué uñas más bonitas tienes guapa! :)

    Me alegro de que te sirviera mi recomendación, creo que te voy a aficionar a los esmaltes de KIKO ;)

    El French Quarter también lo tengo y me parece preciosísimo (L) y creo que necesitas el Road House Blues de la cole Touring.

    Ese iluminador de Dior tiene una pinta tremenda, creo que va a mi wishlist! x)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Uy, que de cositas, ahora me releo todo pero me has picado con los gloss de BB, que no tengo ninguno.

    El Star Sailor ya lo tengo en mente hace tiempo.

    Las sombritas de MAC yo son de las que más uso también.

    Y el Taos lo tengo que investigar que hasta ahora me ha pasado desapercibido.

    Pues nada, más agonías :). Me ha encantado la entrada.

    ResponderEliminar
  3. @ Bliur: me vas a aficionar a los esmaltes Kiko seguro!!! Ya estoy pensando en próximas adquisiciones, jeje... El Road House Blues es precioso!!! Ya que me he quedado con las ganas del Blue Boy de Chanel a lo mejor pongo un azul en mi colección con este de Opi! Gracias por pasarte por aquí! Un besazo, preciosa!

    @ Silene: El gloss de Bobbi es una pasada, de verdad! Gracias por el comentario, guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Uf, impresionante los favoritos de otoño. Coincido con la base de BB, la estoy usando mucho últimamente y me encanta para diario, y también con el gel eyeliner, son increíblemente buenos. Me apunto la máscara, últimamente me está dando mucho por esta marca. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo necesitas! Y no diré más. Espero verlo en Últimas Adquisiciones pronto ;)

    ResponderEliminar
  6. Guapi, me encanta tu nueva entrada! jejeje.... Espero que esté todo bien con tu padre :) Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  7. Yo alucino...cada vez que haces entrada me agrandas la wish-list (ese Taos tiene buena pinta y el Star Sailor¡¡).
    Gracias por la mención, el Damage es precioso¡¡¡.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho esta entrada!! Realmente coincido mucho con los productos que has elegido.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. neni, que tono es el ccb de mac?¿? besitos pa ti y pa tu paito!!!!

    ResponderEliminar
  10. Candea guapa, es el Pearl, ya lo he editado, que se me olvidó ponerlo! Muchas gracias y un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  11. ver todos estos productos juntos es una pasada...realmente ademas de los colores, son marcas magnificas en calidad...cuando me acueste esta noche soñare con este post a ver si se hace realidad!increibles todos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el Amber Diamond!!Me parece precioso!Y queda fenomenal!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  13. completamente de acuerdo, el madly queda bien con todo. Es mi colorete favorito. Me han gustado mucho tus favoritos, le he echado el ojo a varias cosas.
    He abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar