domingo, 13 de noviembre de 2011

SORTEO - MÁS DE CIEN SEGUIDORES!!! GRACIAS!!!

Esta entrada es para agradeceros a cada una de las que estáis ahí, al otro lado, leyéndome. Ya lo he dicho en varias ocasiones, pero no sabéis lo que es para mí el saber que lo que escribo interesa a alguien... Me encanta leer vuestros comentarios y saber vuestra opinión sobre cada entrada que publico!

Por esto, tenía pensado hacer un sorteo cuando llegáramos a los cien seguidores, pero he llegado un poco tarde y ya somos unos pocos más... Las que estáis hasta ahora siguiéndome de forma pública podéis entrar en el sorteo (sí, he tenido la santa paciencia de hacerme una lista con cada uno de los nicks!!)

De esta manera quiero agradeceros la confianza que habéis puesto en este blog, gracias por estar ahí y seguirme!!! De verdad me hace muchísima ilusión!

Con este sorteo no busco seguidoras que solo se interesen por el "premio", así que, como decía antes, solo podrán participar las que se hicieron seguidoras antes del día de hoy (13 de noviembre). La última seguidora, por tanto, que entra en la lista aparece como tal desde el día 9 de noviembre de 2011.

Para poder participar simplemente tenéis que enviar un comentario a esta entrada indicando el nombre con el que seguís el blog de manera pública, una dirección de email en la que pueda contactaros y si os apetece, algún comentario sobre el blog!

Elaboraré una lista con los nombres y se os asignará número según orden de llegada de los comentarios. A las personas que han escrito alguna vez antes de esta entrada algún comentario, se os asignarán dos participaciones. A las que comentáis asiduamente, se os asignarán tres participaciones. 

El día 18 de noviembre se cerrará la posibilidad de entrar en el sorteo con más comentarios. El día 19 de noviembre publicaré la lista definitiva de participantes para que podáis comprobar y avisarme en caso de que hubiera algún error.

El día 20 de noviembre celebraré el sorteo mediante Sortea2 y daré a conocer el nombre del ganador. A continuación, le enviaré un email para que me de sus datos y poder así realizar el envío. Si en dos días no recibiera respuesta, procedería a la repetición del sorteo.

Y ahora lo más importante... ¿qué se sortea??? Pues lo dejo un poco a vuestra elección. Os doy a elegir entre una de las siguientes cosas: un labial, un gloss, un lip lacquer, una sombra mono, un lápiz Larger than Life o un colorete de la colección permanente de la firma Nars. Cuando me dejéis comentario en esta entrada, decidme qué producto elegiríais y así cotilleamos todas un poquito... (De todas formas, si resultárais las ganadoras, cuando nos pongamos en contacto podéis cambiar de opinión y pedirme finalmente otro producto distinto al de vuestro comentario en el email que intercambiemos).

Muchísima suerte, espero vuestros comentarios!!!

Un besote,

Material Girl


37 comentarios:

  1. Hola guapa!! jolin 108 seguidores ya!!a mi tambien me hace ilusion cada seguidora...para mi todas son especiales!! yo todavia no me he lanzado a hacer un sorteo....pero en breve caerá!!! bueno te dejo mis datos!!

    Nick: mepongoguapa
    Mail: mepongoguapa@gmail.com

    Lo que mas me gusta de tu blog es lo variado que es! tienes looks de ojos, looks "uñiles" reviews de productos!! es muy variado y eso lo hace más entretenido de leer!!

    Y de los productos a elegir, me gustaría el lip lacquer..no he probado ninguno!! besos! y muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena! Te sigo pero no 'oficialmente' desde que descubrí tu post de maquillaje para novias. De todas formas, te felicito por haber llegado a esa cifra y ojalá pronto la superes para que hagas otro, jejeje. Y por cierto, qué regalazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!


    Uy la primera en apuntarme! jeje

    Me apunto! Mi nick es Nuria Mundet y mi mail es: nuria.sorteos@gmail.com

    Animo con el blog, aunque no suelo comentar en tu blog lo sigo siempre.

    Me tienta un colorete de Nars, que todavía no tengo ninguno y parecen geniales! ;)

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  4. Trini, qué pena! Bueno, no te preocupes, como dices... para el próximo! :) Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por el sorteo!
    nick:lara
    email:lara_ribera@hotmail.com
    Yo creo que elegiría un colorete porque es lo que más tengo ganas de probar y lo que más uso. El tono ya, tendría que pensármelo...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Vaya pedazo sorteo eh?

    Yo te sigo como Bliur, y mi mail es an.itg.closet@gmail.com

    De premio no sé qué elegiría, la verdad. Estaría entre el lip lacquer Diablo, la sombra Fez y el colorete Dolce Vita.

    Si me toca me decidiré! jajaj

    Muchas felicidades por los seguidores, la verdad es que a mí tu blog me encanta: redactas muy bien (y es algo que se olvida y yo valoro mucho), das muchos detalles de combinaciones y texturas, y para las neófitas en Nars nos viene genial! (para crearnos una agonía como una catedral, pero vaya)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!!

    Me apunto :)

    Mi nick: Auxi Rosae

    Mi email: melodieduvent@gmail.com

    Sobre tu blog... pues me encanta, lo que más me gustan son los looks q nos subes, el que hiciste con las sombras duo de NARS me fascinó :)

    Y elegiría... pues seguramente un colorete, les tengo debilidad, jejejeje.

    Un besazo y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por llegar a la centena!!y muchas mas que van a ser porque es un blog de calidad y eso siempre atrae a la gente..yo algun dia espero llegar tb a esa cifra, pero como dices tu de gente que de verdad le guste, no por interés...
    mi nick:helena vazquez.
    email:h.vazquez.gutierrez@gmail.com
    y en cuanto al premio...no se que decirte!cualquier cosa me encantaria!y mas de esa marca...quizás me decantaria por el colorete (Madly se llama?) o algun lapiz de labios...pero bueno, eso se hablara cuando toque si es que toca!jejej
    bs

    ResponderEliminar
  9. Pues ya sabes que tu blog me parece super-interesante y personal. Me gustan mucho todas tus entradas y me creas agonías constantemente.

    Tus entradas de Nars con los looks que te haces y que te quedan divinos me encantan.

    Y encima con sorteo y con regalo para elegir!! Pues o el Penny Lane o la sombra Ondine o Cairo o el Sex-Appeal... vamos que no tengo problema.

    Enhorabuena por los seguidores y espero tu próxima entrada!!

    Te sigo como Silene
    Mi mail es mellamomon@yahoo.es

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Redeu niña, que sorteo, a lo grande, y qué premios¡¡¡¡¡

    Nick: Mareas.
    Mail: maryorpesina@gmail.com

    Ya sabes que tengo predilección por cualquiera de tus entradas pero me ayudas mucho a incrementar mis deseos Narisiles.

    Si me toca (cruzo los dedos) elegiría el Gloss Ophelia, que siempre me llama y nunca lo compro.

    Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa. Joooo que sorteo más chulo. Yo te sigo siempre aunque casi nunca te comento. Mi nick es María Gómez y mi email es merydova08@gmail.com.

    Me encantaría el colorete de nars Madly.

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los seguidores, te los mereces y muchos más n_n

    Tienes un blog muy trabajado, con entradas completas y millones de fotos de calidad, a mí me encanta leerte n_n. Encima los productos que sueles enseñar con de tentación total XD

    Me gustaría participar en el sorteo (Muchas gracias por organizarlo, vaya regalazo)
    Nick: Itty
    Email: litteredwithglitter (arroba) gmail.com

    Uf, no sé muy bien qué escogería de premio... Quizás la sombra Outremer, que siempre me ha gustado mucho pero no me acabo de animar con ella.


    (Cuántos sorteos estoy viendo últimamente, yo termino hoy el mío en el blog XD)

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaría participar en tu sorteo, y si gano, creo que elijo un labial.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!! El mio también acaba de pasar ese umbral y se la ilusión que hace :)

    Te dejo mi participación:
    MIRIAM
    mmm.87@hotmail.es

    Yo escogería un colorete de Nars. Tengo muchas ganas de hacerme con uno en naranja! :P

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. @ msevilla: Lo siento pero en este sorteo no puedes entrar porque, como he explicado, es para las seguidoras que estaban en el blog antes de esta entrada... para el próximo, ok? Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Mi nick es ceibelovesmoet, m encanta tu blog pq m aporta mucha información y es muy ameno, ah y laa fotos m gustan mucho!
    Si tuviera la suerte d ganar mi elección seria el colorete luster
    Muchas gracias p el detalle del sorteo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Uy el Mail!!!! Se m olvidaba !
    Ceibelovesmoet@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Ceibe, es necesario ser seguidora del blog para poder participar en este sorteo (y además serlo antes de la publicación de esta entrada)... Para el próximo, ok? Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Te sigo por correo desde hace unos meses, aunque nunca he comentado... supongo que eso vale, no?
    NICK: m.diazvos
    MAIL: m.diazvos@gmail.com
    Ya aprovecho para decirte que me leo al detalle todas tus entradas y me encanta la profesionalidad con la que las escribes. Enhorabuena!! :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena por el centenar de seguidores!, aunque yo creo que te mereces muchos más porque el contenido de tu blog es muy interesante. Seguramente se deba a que no vas publicitándote en los comentarios de otros blogs o por otros medios, lo cual dice mucho a favor de ti :-) Me gusta mucho tu elegancia en los pequeños detalles. Las entradas son muy detalladas, tanto las fotos como los textos, que es algo que se echa de menos en muchos blogs. Te explicas fabulosamente y se nota que te gusta este mundo y conoces bien los productos que presentas, describiendo a la perfección cada tono, terminación y matiz. Me gustan especialmente tus entradas en las que das consejos, como la del maquillaje para una entrevista de trabajo o para llevar como equipaje de mano, me parecen muy útiles y originales. Tus favoritos también son muy interesantes, ¡siempre hay varios productos que van a mi lista directamente!
    Me encantaría participar en el concurso. Mi nick de Blogger es Mariposa y mi email mariposaenelhuracan (arroba) gmail.com
    Hay montones de productos de Nars en mi lista de deseos, pero seguramente me decidiría por el colorete Gilda, que llevo mucho tiempo detrás de él y nunca me decido, aunque lo que realmente me haría ilusión es el hecho de ganar, lo interpretará como el fin de una mala racha :-)
    ¡Muchas gracias por el tiempo que le dedicas al blog! Sé todo el tiempo que requiere hacer las fotos, colgarlas, elaborar los textos y maquetarlo todo para que quede bien y te lo agradezco porque disfruto mucho cada vez que publicas una entrada. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo, lo siento muchísimo pero es necesario seguir el blog de manera pública, si no es imposible comprobarlo y cualquiera podría apuntarse... :( Un beso muy grande guapa!

    ResponderEliminar
  22. No sabía lo de perfil público y privado... ya me he suscrito también mediante twitter para la próxima vez :)
    Enhorabuena de todas formas y sigue así porque me encantan todos los contenidos que publicas!!!

    ResponderEliminar
  23. Ole ahí, esa Material G. que está de enhorabuena! Y ahora a por los 1000 seguidores!

    Me apunto, cómo no! :-D
    Si clicas en mi nombre está el perfil. Nick: Srta E (o Srta E. Morrigan), y el email es heymorrigan@gmail.com

    Y ahora lo chungo... ¡elegir! No sé si recuerdas cuando comenté por aqui que tengo el colorete Luster, es un imprescindible para mí; pues bien, sigue siendo mi único producto de Nars xD Supongo que si me tocara el sorteo, elegiría un pintalabios o un colorete. Por ejemplo, el Cruising. No soy mucho de colores fuertes así que siempre ando en la búsqueda del rosa-nude perfecto (y asequible), así que este labial es la eterna tentación. También podría decantarme por un colorete pero ya sería más difícil elegir xD aunque la cosa estaría entre el Dolce Vita, el Gilda o el Torrid.

    Ahh!!! Y comentarte que al final me compré el Tangle Teezer ^^ la verdad es que no me ha resuelto mucho lo de la caída del pelo, pero por lo menos al peinarme ya no se caen tanto, y con este cepillo es más rápido y más agradecido.

    No me enrollo más, un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Pues desde que te descubrí te has convertido en uno de mis blogs preferidos :)) Te sigo como Juanolillas
    Me confieso totalmente adicta a Nars y como tengo 21 coloretes (casi todos ) pues creo que elegiría alguna sombra mono o algún labial o gloss.Nunca me toca nada excepto en el blog de Estre :)) (a ti también te tocó ;))
    Pues lo dicho,que mil gracias por el sorteo y que te mereces mil seguidores más !!!
    (Mail juanolillas@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  25. ¡Pedazo sorteo! Y enhorabuena por los 100 seguidores :D No dudo que con lo que te curras los entradas pronto seamos muchísimos más ;)

    Umm.. si me toca creo que estaría entre el labial Funny Face de Nars o algún colorete jeje.

    El nick con el que te sigo es Marta y mi e-mail es maquillaje-pasion@hotmail.com

    Gracias por el sorteo! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  26. Hola, guapa. Enhorabuena por los cien y pico seguidores.
    Y me apunto!
    Nick: Dorcas31
    Mail: minamikaze_29@yahoo.es
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. me apunto!! me apunto!!! yo me apunto a to!!! jejejeje.

    nick.... candea81
    correo... patriciacandea@hotmail.com

    y bueno petarda mia, que muchas felicidades por tantas suscripciones como tienes, pero el blog se lo merece!!! le dedicas bastante tiempo a esto y se que dispones de poquito, asi que.... muchas gracias!! y sobre el regalito.. me da igual.

    besitos preciosa!!! y muchas gracias por el blog y por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuenaaa!!Y dentro de nada más de 200 ya verás!!

    Mi nick: Mireia
    Email: mireita_valero(@)hotmail(.)com

    A mi me encantaría el colorete Orgasm de Nars,es que le tengo unas ganas...pero ahora se me sale de presupuesto y no puedo comprarmelo,así que sería lo que más me gustaría ^^

    De tu blog me gusta que es muy variado!Me encanta ver los looks de maquillaje ^^

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por superar la barrera de las cien seguidoras guapa!! Y muchas gracias por querer celebrarlo con nosotras :) Mi nick de seguidora es Zerchi, y mi dirección zerchimakeup@gmail.com Del blog me gusta especialmente las marcas de las que hablas, y las entras las "documentas" muy bien con montones de fotos y descripciones de los productos. Sobre el peazo de premio... Ahora mismo tengo entre ceja y ceja el cactus flower, un colorete en crema que me está llamando a gritos xD.

    ResponderEliminar
  30. Ups pensaba q como estoy suscrita al blog vía Mail dsd hace meses podía participar ....
    Bueno otra vez será
    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Guapa! Qué ilusión! Un sorteito! :) La verdad es que tu blog me tiene enamorada, me encantan tus looks y cómo lo explicas todo además de la gran persona que eres :)

    Con respecto al premio lo tengo difícil para elegir porque me dices nars y se me abren los ojitos como platos jajaja! Vaya regalazo! Yo creo que querria algún colorete, o un larger o un labial... Bueno, que no me quiero hacer ilusiones!

    Un saludo grandote y muchos besines! :) ( mi mail habakay@yahoo.es )

    ResponderEliminar
  32. !!Enhorabuena por los 100 seguidores!! seguro
    que mi pronto aumentan, todo un detalle el sorteo y querer celebrarlo con nosotras y sobre todo.....
    muchas gracias por tus looks y chuaches que tanto me están ayudando a elegir productos de Nars.

    Ya tengo el dúo Tzarine y la Ondine (culpa de tu
    blog) y me encantan. ¿Elegir? tengo en vez de lista, el "Libro Gordo de Petete" que nunca se
    acaba y conociendo tu buen gusto.... lo dejo a
    tu elección que seguro es acertada.

    Mi correo, sabta-marieta@hotmail.com
    Mi nick, Sabta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Nick: Eurydice
    Correo: eurydicefromhell@gmail.com

    Yo eligiría el colorete Sin ^_^

    Muchas gracias por avisarme para que participara. Eres un sol.

    ResponderEliminar
  34. Pues me apunto por si hay suerte :D

    Te sigo como Kyllie, y mi mail en makeupfragrance@gmail.com

    Yo creo que estaría entre un labial y un colorete, aunque hace mucho que le tengo ganas al Labial Pago pago :)

    Sigue así que seguro que llegas a muchos más seguidores ;)

    Muak!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades mil veces por lo bien que tienes esto montado; no sé cómo no celebras que tienes bastantes más seguidores por lo que te lo curras, y explicas las cosas.
    Espero tener más tiempo para volver a meter las narices por aquí ahora que parece se me calman los aires.
    Un besazo enorme, y a parte de felicidades; muchas gracias por estar en esta blogosfera y enseñarnos siempre algo nuevo.
    Si me toca, estaría entre el labial Mascate y el gloss Turkish Delight (culpa tuya...que me creas necesidades...)

    ResponderEliminar
  36. se me olvido poner mi correo! jeje
    nick: Troky
    correos: trokymakeup@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por tu blog y tus muchos seguidores!!y los que van a venir...
    Si ganase me gustaria un colorete.
    anamonti@terra.es
    anamonti (blog)
    Ya te he dicho por email que no he podido publicar con mi cuenta no se que pasa

    ResponderEliminar