viernes, 9 de diciembre de 2011

L'OCCITANE - FLUIDO DE ARROZ ULTRA MATIFICANTE

Hola chicas!

Perdonad que últimamente os tenga un poco abandonadas pero estoy hasta arriba de trabajo… Me queda una semana de trabajo intenso y luego ya todo volverá a la normalidad y podré actualizar más, que tengo un montón de cosas que contaros!

Bueno, hoy os quería hablar de un producto que ha sido todo un descubrimiento para mí.

No sé si recordaréis que en verano gané un sorteo de Tips and Confessions. Pues bien, aparte del colorete de Tarte, entre las muestras había una de un fluido matificante de L’Occitane: Fluido de Arroz  Utra Matificante.


Lo probé y… me cautivó, así que salí corriendo a comprarlo! Desde entonces se ha convertido en todo un básico para mí.

Se supone que las pieles grasas pueden sustituir este producto por su hidratante habitual, pero yo lo utilizo como prebase.

Mi piel es mixta, pero aplicándolo en todo el rostro no he notado problemas de sequedad, aunque sé que hay mucha gente que prefiere usarlo solamente en la zona T.

Esto es lo que dice la web oficial del producto:

"Con una textura ultra ligera y aterciopelada, este tratamiento hidrata* y matifica la piel durante todo el día (eficacia demostrada durante 8 horas). Enriquecido con extracto de arroz rojo de Camarga y zinc (reequilibrantes), vinagre y polvos de arroz rojo (astringente y matificante), reequilibra la grasa en la superficie de la piel a la vez que afina su textura."
 * hidratación de las capas superiores de la epidermis.

Se trata de un fluido ligero, suave, que deja la piel mate y aterciopelada al instante. Pero lo mejor para mí es que consigue controlarme los brillos durante la mayor parte del día. Antes de usarlo, siempre tenía que estar retocando el maquillaje y ahora no me hace falta… Me aguanta bien la base unas cinco horas y aceptable me llega hasta las 8 horas. Aplico este fluido, la base y sello con polvos sueltos. La base se extiende bien tras la aplicación del fluido, ningún problema.

También estoy contenta con los ingredientes, ya que lo que no me convence de muchas prebases es la cantidad de siliconas que contienen…

Con el uso continuado, he notado que no obstruye para nada los poros. (Tengo los poros genial últimamente, pero no puedo atribuírselo enteramente a este producto, ya os iré contando en otras entradas porque estoy encantada con mi piel y los productos que estoy utilizando estos últimos meses).

Los contras, en mi opinión son el envase y que no contiene SPF (si no, sería sin duda un producto 10 especialmente para el verano!) El envase no me convence porque se pierde producto al acumularse en las esquinas y no poder acceder con el sistema dosificador. Por otro lado, me gusta el sistema pump porque es mucho más higiénico y cómodo.

Contiene 30 ml de producto y cuesta 22 euros. (Usándolo cada mañana a mí me dura 2 meses aproximadamente).

Conclusión: Si tenéis la piel seca, olvidaos de este fluido, pero si la tenéis mixta o grasa… id a pedir una muestra ya!!

Un besazo,

Material Girl


PD .- Edito que se me olvidaba dejar el link al blog de Mareas por si alguien tiene curiosidad sobre lo que se pidió al ganar el Sorteo de los 100 seguidores! Aquí lo tenéis!

11 comentarios:

  1. Pues no lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Tendré que acercarme a L'Occitane a curiosear... nunca he comprado allí :P

    ResponderEliminar
  2. <yo tambien lo he probado y es absolutamente genial!

    ResponderEliminar
  3. Mmm, yo lo probé que me mandó una muestri una forera amiga y no me gustó nada¡¡ dejaba mi piel acartonada y los brillos seguían ahí...omg, ojála encontrase mi crema ideal.
    Gracias por poner mi entrada por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Guapi! Yo si la conocía pero tengo la piel muy seca y no es para mi rutina facial :) Se te echa de menos por aquí, ánimo para la semanilla de curro que te queda. Besines :)

    ResponderEliminar
  5. Precisamente lo he empezado a usar esta semana, por ahora no tengo una opinión formada (además tengo la piel bastante mal por culpa de las cremas que estaba usando antes). Genial entrada guapa.

    ResponderEliminar
  6. bienisima entrada guapa.... Yo lo tengo hace como un mes y lo uso como tu; de primer facial y de momento me funciona; pero como crema facial ni por asomo.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. estaba deseando saber algo mes de este producto!! porque hace tiempo que lo vi en la tienda y no lo cogí por que no sabia como funcionaria...ahora ya voy sobre seguro.genial la entrada!bsss

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Me parece un producto buenísimo! Es una de las pocas hidratantes que no me da brillos y aún así me hidrata. Ahora estoy usando una hidratante que me ha recetado el dermatólogo, la Acniben Rx de ISDIN y me deja un efecto bastante similar, aunque creo que la de L'Occitane me hidrataba más.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola...

    Coincido contigo en que es un producto muy bueno, que cumple bastante bien su función. En mi caso al entrar el otoño lo he dejado de usar pues aunque tengo la piel mixta del área de la nariz se me suele resecar. Segurante cuando venga el buen tiempo lo volveré a retomar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. neni, yo es que tengo la piel mas bien tirando a seca,asi que supongo que este fluido no me sentara muy bien. lo que si estoy enamorada, y es de esta marca, es de la crema hidratante para el cuerpo "concentrado de leche de almendras!... ainss huele muy bien, y deja el cuerpo... rico rico y con fundamento!!! jejejeje besitos preciosa y ya mismo las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. y algun dia una entrada de tus perfumes favoritossssss!!! plissssssss!!!!

    ResponderEliminar