lunes, 9 de enero de 2012

CHANEL OMBRE ESSENTIELLE - BEIGE LAMÉ, SAFARI Y TAUPE GRISÉ

Hoy os quiero enseñar unas sombras mono de Chanel, de las Ombre Essentielle. Hace ya unos años compré un par de quads y la primera aproximación a la firma fue tan negativa (horrible pigmentación) que se me quitaron directamente las ganas de volver a mirar las sombras de Chanel. Sin embargo, con las Illusion d’Ombre volví a interesarme por sus sombras… Había dos sombras mono que llevaban tiempo en mi cabeza y un par de amigas (Silene y Boke… gracias!!! J) me comentaron sobre una de la colección de navidad y fue el empujoncito final… Para mi cumpleaños (que fue a principios de este mes) cayeron las tres sombras: #417 Beige Lamé, #45 Safari y #87 Taupe Grisé.



Son tres preciosidades y la calidad me ha sorprendido… son muy suaves, pigmentan de maravilla y se difuminan genial.

Beige Lamé es la sombra de colección que os comentaba. 


Es una sombra muy especial, os aseguro que aunque os parezca que ya tenéis sombras parecidas, ninguna será igual a ésta. Tiene un glitter muy bonito y favorecedor, con diferentes matices, aunque el tono que predomina es el verde. La sombra en sí es un tono beige muy natural. Alegra mucho la mirada, es un neutro, un básico que os resultará  muy socorrido para el día a día. Solo con esta sombra y un delineado y… listo! No hace falta más…  Perfecta para las mañanas con prisas… Aplicamos Beige Lamé y adiós a la mirada cansada! (NOTA: Aunque es de edición limitada, pienso que aún la podéis adquirir sin problemas).

Safari me rondaba desde hace ya bastante tiempo. 


Se trata de un tono topo medio con shimmer plateado. Quizá, en cuanto a tono, es la que menos especial de las tres me parece, pero… yo y las sombras en tonos topo vivimos en un idilio permanente, así que no me arrepiento para nada de tener este nuevo topo precioso, sutil y delicado en mi colección porque seguro que le daré muchísimo uso. Se trata de un tono que ofrece versatilidad y, como decía al principio, la calidad es inmejorable.

Taupe Grisé es otro tono que me llamaba desde hace tiempo y es una auténtica preciosidad. 



Se trata de un topo con matices en tonos malvas-morados acompañado de un shimmer en tono plateado muy sutil y delicado. Esos matices, que podemos apreciar en mayor o menor medida según el tipo de luz, son lo que hace más especial a esta sombra (aparte de su alta calidad). Una vez más, se trata de una sombra versátil, a la que daré también mucho uso con toda seguridad. Por cierto, en makeupalley le dan una puntuación altísima, un 4.7 de 5!

Desde que tengo estas sombras, no he parado de utilizarlas, dan muchísimo juego!

Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea de cómo quedan en el párpado…

Beige Lamé en el párpado móvil con Taupe Grisé muy difuminada en la banana
 Tres fotos de Safari en el párpado móvil con Taupe Grisé en la banana. En la zona del lagrimal, pigmento Blonde's Gold de Mac:





Conclusión: Me han encantado las tres, el acabado, el tono, la calidad… todo! Si tuviera que ponerlas en orden de preferencia sería primero Beige Lamé por especial y diferente a la vez que es un tono universal y muy natural que a todo el mundo sienta bien. Después Taupe Grisé, porque aunque se podrían buscar clones, me parece que la calidad es altísima y es también especial por los matices que os comentaba. Por último Safari porque me parece la más clonable de las tres. De todas formas, como os decía al principio, estoy encantada con estas tres preciosidades, son sombras básicas que usaré muchísimo!


Y a vosotras… ¿qué os parecen? ¿Os han gustado? Os dejo swatches con otras sombras para que podáis comparar…

De izq. a dcha.: Ondine de Nars, Bali de Nars, Satin Taupe de Mac, Taupe Grisé de Chanel, Safari de Chanel y Beige Lamé de Chanel

De izq. a dcha.: Beige Lamé de Chanel, Safari de Chanel, Taupe Grisé de Chanel, Satin Taupe de Mac, Bali de Nars, Ondine de Nars


Un besote,

Material Girl


8 comentarios:

  1. El Beige Lame tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca me han llamado la atención las sombras de Chanel, alguna vez he tocado alguna de un quad y no me han gustado, pero le echaré un vistazo a las sombras mono que comentas y les meteré el dedo a ver qué tal.

    Por cierto, las Illusion d'Ombre me parecen una pasada de bonitas. Todavía no tengo ninguna, pero mi cumpleaños se acerca... ^^

    ¡Besos!

    Switches & Swatches

    ResponderEliminar
  3. Ava, las illusion d'Ombre son geniales, en mi opinión el tono más bonito es Ebloui... es una sombra preciosa! Ya me contarás si te gustan las mono cuando las veas en directo! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mi las sombras de Chanel no me tientan nada, de nada. Es una marca que nunca me ha hecho chispa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión me ha hecho que me menciones!!

    Es que la Beige Lamé es especial. Es verdad que la Safari es más clonable. Yo también soy una loca de los colores topo, así que tampoco me arrepiento de haberla comprado.

    Y la taupe grise me encanta también. Un día de estos cae :))

    Me ha encantado la entrada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. se ven bastante bonitas las sombras, aunque a mi la marca chanel, la verdad es que ni fu ni fa. no me dice nada ni en maquillaje ni en perfumes.. pero las cosas como son, bonitas si que son!!! a ver cuando haces las fotos de cara completa!!jejejeje
    besitos preciosa y que tengas un buen dia, que ya mismo es viernes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas esas sombritas :)

    ResponderEliminar