sábado, 28 de enero de 2012

COLECCIONES PRIMAVERA 2012

En esta entrada quería traeros algunas de las colecciones de primavera que me están haciendo suspirar… Estamos aún en enero pero como sabéis muchos stands se están vistiendo ya con el colorido de primavera… Vamos a echar un ojo juntas a las colecciones! ¿Os animáis?

Empezamos con mi debilidad… Nars


La foto promocional es la que menos me atrae de todas, pero hay cositas muy interesantes en esta colección! Habrá que verla en directo pero por ahora caen seguro el dúo Paramaribo (aún a riesgo de ser muy parecido a mi adorado Star Sailor) y la sombra mono Lhasa. El trío no me gusta nada! El colorete tampoco me llama.

Dior tiene una colección tan primaveral que cuando la vi por primera vez en el stand me costó quitar la mirada! 








Es un colorido atrayente, envolvente, con un packaging cuidadísimo… Una vez superado el espejismo inicial, y siendo racional, no vi tonos muy “de mi estilo” y me pareció que no daría uso a prácticamente nada… Las sombras de Dior, además, tienen algo que no me termina de convencer… Para mí, las joyas de esta colección son los esmaltes de uñas. El tono verde (Waterlily) ya está en mi poder y os aseguro que es una preciosidad! Estoy enamorada! He visto swatches del famoso y desaparecido ya Jade de Chanel y el de Dior se asemeja un poco aunque es más claro.  Si queréis vestir vuestras manos de primavera… Waterlily es la respuesta! El otro tono se quedó allí haciéndome ojitos, pero me parece precioso también y no lo descarto…

Chanel tiene una foto promocional que me quita la respiración. 



Aún no he visto los productos en directo, pero ya sabéis que sus esmaltes siempre causan sensación. De los tres que proponen esta temporada, por ahora me llaman April y June,  aunque habrá que verlos en directo antes de decidir…

Giorgio Armani tiene una foto promocional que no me dice nada. Ni fu ni fa. Sin embargo los productos son impresionantes. Llama poderosamente mi atención el blush Rose Tourmaline…





Por último Bobbi Brown. La foto promocional es, junto con la de Chanel, mi preferida. 




Tonos delicados y románticos… Los shimmerbrick son un producto de Bobbi que no me convence nada pero los labiales y glosses de esta colección… ummmmmmm

Conclusión: Está claro que esta primavera-verano los tonos pasteles y los rosas van a estar muy de moda! De Mac no he puesto nada porque con tanta colección que sacan es más complicado resumir, pero vienen colecciones con cositas interesantes también… Bueno pues… ¿qué os parece cómo se presenta el colorido de primavera-verano? ¿Os gusta? A mí, en general…. Me encanta! Seguro que picaré con varias cositas, ya os contaré! ¿Y vosotras?

Un besote,

Material Girl

7 comentarios:

  1. Pues a mí la foto promocional de Nars me encanta, de hecho es una de mis modelos favoritas, Ginta Lapina. Y en general es la colección que más me llama, porque no soy ni de tonos pasteles ni muy de rositas ;)

    Ese Paramaribo...lo necesito!!

    ResponderEliminar
  2. La foto de la imagen promocional de Dior me parece preciosa¡¡¡, es delicadisima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Oh que bonitas!!!!!!!!! Mac tambien sacará alguna jajjaja está en racha! Veremos a ver tambien las LOW COST : Kiko a ver cual saca... Essence... Sleek ... :D Que ganitas!!!!! Bess

    ResponderEliminar
  4. Hola, de todo lo que enseñas me quedo con la coleccio de Dior me parece preciosa.

    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post, eres mala ;) me has creado necesidades que no tenía LOL.
    Ahora ya en serio, pienso que cada colección tiene su toque y su producto estrella, me encanta el esmalte lila de Nars y los shimmerbricks de Bobbie Browm también, aunque como a ti no es un producto que me haya hecho tiro al blanco nunca, tendría que verlo y probar en el stand a consciencia muchas. Yo estoy esperando que salga la colección de Illamasqua!
    Bueno guapa, mil gracias por el post, que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a coincidir contigo, que raro ... jajaja siempre te leo y o bien tenemos las mismas cosas o nos gustan los mismos productos, brochas, colorido, y esta vez de nuevo. Me quedo con Chanel y Bobbi Brown. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo coincido contigo. La de chanel y la de BB son las que más me gustan. Yo creo que el colorete de Chanel cae y los esmaltes que más me gustan son el April y el de Dior verde que tienes tú.

    Que llegue pronto la primavera!!!

    ResponderEliminar