miércoles, 4 de enero de 2012

MIS GRANDES DESCUBRIMIENTOS DEL 2011


Hola a todas, por fin estoy de vuelta!!!

Lo primero de todo feliz año 2012!!! Bueno y ahora voy a explicaros un poquito sobre mi “ausencia bloguera”… Como os comentaba en la última entrada que publiqué estaba de trabajo hasta arriba, llegando a dormir incluso solo tres horas al día, así que cuando por fin cogí las ansiadas vacaciones estaba exhausta y sin ganas de nada… Después del mes horrible de trabajo, decidí que estas vacaciones se las debía a mi familia, a mis peques y a Material Boy que les había tenido un poco en segundo plano este último mes… Entre esto, que nos fuimos de viaje, las fiestas de Navidad… se juntó todo y por eso no he actualizado antes! He desconectado y he descansado un montón pero… ya he vuelto y con las pilas bien cargadas! Muchas gracias a todas las que me habéis escrito al mail preguntando qué me pasaba y cuándo volvía, me hizo mucha gracia cuando alguna me decíais que estabais ya hartas de ver el Fluido de Arroz de l’Occitane cada vez que entrabais a leerme, jajajaja

Bueno pues para esta primera entrada del año, he pensado que lo propio era echar la vista atrás y recopilar mis grandes descubrimientos del 2011, esas cositas que he descubierto este año y que se han convertido en imprescindibles por una u otras razones… Aquí los tenéis!



Hidratante Corporal Pink Sugar de Sabta


Los productos naturales hechos a mano de Sabta en general han sido un gran descubrimiento para mí este año. Me encantan las fragancias y sobre todo me encanta saber que los ingredientes son naturales. La verdad es que hay varios productos Sabta que me tienen enamorada pero si tuviera que quedarme solo con uno creo que sería la hidratante de Pink sugar. El olor me encanta y es un básico ya después de la ducha. Hay otras fragancias Sabta que me gustan también muchísimo (la de melón por ejemplo es también fantástica) pero aunque pruebe todas las novedades… Pink Sugar ya no me puede faltar! Aparte de los productos, detrás de Sabta hay una persona maravillosa, súper detallista y que cuida con mucho mimo a sus clientas... Estas navidades, para hacer regalitos, las cestitas de Sabta han sido sin duda mis grandes aliadas!

Tangle Teezer


Otro imprescindible que he descubierto este año (y que por cierto se me ha olvidado poner en la foto de grupo…). Llevaba tiempo con este cepillo en la cabeza pero nunca me decidía porque ya tenía el cepillo de Marlies Möller. La realidad es que uno no ha reemplazado al otro sino que utilizo los dos y son la combinación perfecta. El Tangle Teezer lo tengo en la ducha y lo utilizo para repartir bien acondicionadores y mascarillas, desenredar el pelo mojado… Luego ya, fuera de la ducha o cuando tengo el pelo seco, es cuando entra en acción el Marlies Moller, que es un cepillo excepcional. Además al Tangle Teezer le tengo un cariño especial porque la primera review que escribí en este blog fue dedicada a él! J

Elixir Ultime de Kérastase 


Imprescindible para nutrir medios y puntas después del lavado, me aporta mucho brillo y me deja el pelo suelto, con cuerpo, suave y cuidado… me encanta!

Mask-in Lotion de SK-II 


Sobre este producto y otros de esta firma japonesa tengo que escribiros pronto una entrada porque estoy enamorada! Llevo un par de meses utilizándolos y casi todo lo que he probado me ha parecido de una calidad increíble pero si tengo que quedarme solo con un producto sería con este suero que aporta una luminosidad increíble a la piel.

Prebase de ojos de Nars


¿Qué más se puede decir de esta prebase de la que todo el mundo habla maravillas? Solo puedo decir que se merece la fama que tiene de ser la mejor prebase para sombras del mercado.


A la izquierda Eyes to Kill de Armani en el tono #3
A la derecha Illusion d'Ombre de Chanel en el tono Ébloui
Sobre estas sombras ya escribí review en su día y sinceramente, me parecen el producto de maquillaje del año. Una fórmula muy innovadora, un resultado sofisticado y diferente. Una maravilla. Tengo tres tonos #2, #3 y #4, y los tres son preciosos pero el número #3 me parece el más especial, el más bonito y ponible de todos.

Sombras Illusion d’Ombre de Chanel 
Sobre estas sombras aún no he escrito review pero son otra maravilla y recuerdan muchísimo a las Eyes to Kill de Armani, solo que la textura de estas es de tipo mousse. Fáciles de aplicar con el pincelito que viene incluido. Difuminan a la perfección. Tengo dos tonos Ébloui y Epatant. Ébloui es un imprescindible en cualquier colección de maquillaje, de verdad. Es un tono precioso que sienta bien a cualquier mirada, y viste un montón! Además es muy versátil, y según cómo la combinemos nos sirve para cualquier ocasión. Es todo un must del 2011. Epatant tengo que decir que me desilusionó muchísimo al principio. No me gustó nada el resultado con tanto brillo y un tono un poco insulso en mi opinión… sin embargo al aplicar una base oscura (yo suelo utilizar el paint pot Constructivist de Mac) y Epatant encima a toquecitos con el dedo queda… impresionante!!! Me volví a enamorar de golpe!

Lápiz Larger Than Life de Nars en el tono Via Appia


Mi lápiz de cabecera. Antes mi súper básico para la waterline era el Teddy de Mac pero por ahora ya no cambio el Via Appia por ninguno. Me aguanta mucho más que el Teddy y el tono es muy similar, es el tono que más uso en la waterline para el día a día, para evitar la dureza del negro pero marcar bien el ojo.

En brochas este año se llevan la palma dos que sirven para la aplicación del colorete. 


Una es la archifamosa Yachiyo de Nars que ya todas conocemos tan bien. No me voy a extender mucho porque ya hemos leído cien mil reviews de esta brocha. Solo decir que es fantástica y perfecta para la aplicación de coloretes muy pigmentados. Otra brocha que me tiene enamorada es la Blush de Bobbi Brown. Es la que utilizo siempre para coloretes menos pigmentados (los más normalitos, para entendernos) y desde que la compré este pasado año ya no he vuelto a utilizar otra con estos tonos. Me encanta cómo integra el color, lo bien que difumina, lo suavecita que es…

Y hablando de coloretes… no podía dejar de nombrar mi adorado Madly de Nars 


Lo descubrí también en este año 2011 y se ha convertido en mi colorete preferido, cada día me gusta más!!! Nars tiene muchos coloretes preciosos que me encantan pero este me parece tan especial… Me resulta muy sofisticado, muy elegante, perfecto con prácticamente cualquier look, increíble con ahumados, muy favorecedor con maquillajes naturales para dar a nuestras mejillas un tonito rosado sutil junto con un efecto de suave bronceado… sin duda otro must para cualquier colección!

Para terminar os dejo dos imprescindibles que no son exactamente míos…


Champú de Camomila fresca orgánica de Botanicus
Ya os hablé de esta firma y os comenté que tenía pensado hacer un pedido de champú entre otras cosas. Pues os tengo que contar más detenidamente en otra entrada pero pedí tres, de lavanda, de marigold (caléndula) y el de camomila para mi hija de dos años. Los tres me han encantado pero este se lleva la palma. No os podéis imaginar el pelazo que le deja a mi niña. Súper suave, suelto y con un brillo espectacular! Con los lavados, hemos notado que le potencia el tono rubito de su pelo. Hasta Material Boy se quedó impresionado la primera vez que lo utilizamos (y ya sabéis que los hombres no son muy de fijarse en estas cosas…) Por otro lado el olorcito que le deja en el pelo es genial, y le dura un par de días! Además, la tranquilidad de saber que son productos totalmente naturales… Me encanta la idea de lavar el pelo con un champú hecho a base de flores naturales y frescas!

Por último, otro producto de Botanicus que ha sido el gran descubrimiento del 2011 de Material Boy. Se trata de la crema Cuidado Intensivo de Marigold (Caléndula). Ya os conté en su día que nos dieron una muestra en la tienda de Botanicus Vienna pero no la pudimos comprar por el tema de los líquidos en el avión… Pues cuando hice pedido le pedí dos unidades de este producto porque dice que nunca jamás había probado nada mejor para después del afeitado, está encantado! Y ha probado un montón de productos tanto de perfumería como de farmacia (Dior, Avéne, etc.) porque tiene la piel muy sensible y necesita siempre una buena hidratante para después de afeitarse. Esta crema se absorbe rápido y tiene propiedades cicatrizantes por lo que es perfecta para los hombres que constantemente agreden la piel del rostro con la cuchilla. Además el olor es perfecto! Es una fragancia que no les resulta pesada a ellos, porque es muy suave y muy agradable. Esta crema la estoy usando también con mis hijas, para la cara en estos días de frío y les va perfecta! (Y me deja muy tranquila el tema de que sea natural!)

Pues eso es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y que os sirva para pedir algún regalito de última hora a los Reyes!

Un besote y gracias por seguir ahí,

Material Girl


14 comentarios:

  1. Joe, qué envidia de recopilación. Las sombras de Armani tengo muchas ganas de probarla, y la prebase de Nars tiene que ser mía ya!! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de cosas.
    Me encantan tus entradas mi querida amiga, son estupendas.
    De todo lo que has enseñado creo que me quedo con el Via Appia y las sombras de Armani (tengo que probarlas sí o sí).
    Me gusta mucho que hayas incluido favoritos del resto de familia, me ha parecido muy especial :-D
    Un besote y Feliz Año para tí también.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me apunto el Via Appia, y el elixir!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya estás de vuelta guapa! Qué bien! Quiero el madly! :)

    ResponderEliminar
  5. Guauu pedazo de favoritos!
    Me gusta mucho tu blog guapa
    Besitos!

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todas! No sabéis la ilusión que me hace leer vuestros comentarios! Mareas... me has emocionado y todo... gracias, guapa! Un besazo enorme a todas!

    ResponderEliminar
  7. Es que el Madly es divino y engaña, que en el envase se ve sosete.

    Un besote y feliz año para ti también!

    ResponderEliminar
  8. La Yachiyo y el Tangle Teezer también forman parte de mi top 5 de descubrimientos este año, ¡cómo me facilitan la vida!

    Besooos!

    ResponderEliminar
  9. hombreeeeeeeeeeeeee!!! pero si ha vuelto la niña mas preciosa del mundo mundial!!! (ya era hora en!!! jejejeje). me ha gustao mucho la primera entrada del año, lo malo es que me creas necesidades imperiosamente malas!!! muuuuuuchos besos y me voy prontito pa la cama que vienen los reyes!!!! ainss que nervios!!!! espero que te echen muchos regalitos!!! te quiero preciosa!!! besossssssss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la brocha de BB!
    Se te echaba de menos :P

    ResponderEliminar
  11. estoy deseando ver la review del suero de SKII!!!y la brocha de BB es una de mis favoritos de este año sin duda, la adoro...bs

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Te mereces un premio...espero que te guste que te haya elegido :)
    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. El Elixir de Kerastase es tentador! Muy tentador!!!

    Yo también tuve el Tangle Tweezer pero a los meses lo tuve que dejar porque me estropeó el pelo una barbaridad, seco y puntas abiertas, terrible...

    ResponderEliminar