domingo, 2 de septiembre de 2012

DESPEDIDA...

Bueno, en realidad más que una despedida esto es un... hasta pronto!

Hacía mucho tiempo que no publicaba ninguna entrada en este blog, que no he seguido apenas ningún otro blog, foro, twitter, etc. La razón de estos meses de desconexión casi absoluta es un poco larga de contar...

Resumiendo, os diré que en estos meses ha habido muchos cambios en mi vida, para bien la mayoría, aunque algunos también para mal y necesitaba desconectar.

He vivido momentos duros con la enfermedad grave de un familiar muy muy cercano, momentos de mucha tensión con un cambio de empresa (empiezo mi nuevo trabajo mañana!) y además... he hecho de mi pasión por el maquillaje una "segunda profesión", ya que en estos meses me he sacado el título de maquilladora profesional y he tenido oportunidad de empezar a hacer algunos trabajos en este campo! He disfrutado también muchísimo de mis hijas y de Material Boy este verano...

La verdad es que ahora por fin siento que todo vuelve un poco a su cauce, que estos meses de ritmo frenético empiezan a concluir y tengo muchas ilusiones nuevas, muchas ganas de seguir en el mundo blogger aportando mi granito de arena y de retomar de nuevo la lectura de mis blogs favoritos.

Sin duda, siento que es el inicio de una nueva etapa, así que empiezo nuevo blog. Sin embargo, empiezo esta nueva aventura con una compañera y amiga, juntas hemos creado el blog FUNNY FACE UNFORGETTABLE (ya os contaremos un día la historia del nombre!) y espero veros por allí. Al escribir junto a Funny Face estoy mucho más tranquila porque repartiendo el "trabajo" sé que podremos publicar con mucha más frecuencia, y probar el doble de productos, jajajaja.

Cierro, por tanto, las puertas de The Material Blog pero espero leeros por Funny Face Unforgettable!

Un besazo y gracias por seguir siempre ahí!

Material Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada