domingo, 10 de julio de 2011

ARMANI EYES TO KILL INTENSE #3 Y GLOSS D'ARMANI #501


Bueno pues si antes decido dejar de esperar a la sombra #3 y subir la entrada de las Eyes to Kill Intense sólo con la #2… antes me llaman del stand para decirme que por fin la han recibido!!! La verdad es que me sorprendió (y muy gratamente!) porque después de un mes pensé que sería misión imposible conseguirla…

Pero bueno, por fin está aquí y os dejo los swatches. No voy a hacer review otra vez, porque cumple exactamente la descripción de la sombra #2 excepto en lo que a color se refiere. Esta sombra mezcla una base púrpura (morada) con brillito dorado (este brillo dorado es el más evidente, pero ya sabéis que cuentan con miles de reflejos y destellos de diferentes colores) y verdaderamente es preciosa. Sigue siendo una sombra especial que no vamos a usar todos los días, pero quizá es más ponible que la #2…

De todos modos, tengo que reconocer que a pesar de toda la fama que tiene la #3, si tuviera que quedarme con una sola de las dos… me quedaría con la #2!!!

Las dos son preciosas y me encantan pero la #2 para mí es tan especial… quizá por ser la primera, por todo lo que me sorprendió la primera vez que probé en mis párpados esta textura e increíble pigmentación… No sé, pero la verdad es que nunca jamás había visto unas sombras como éstas y, de verdad, me siguen impresionando cada vez que las aplico. La duración de la #3 es igual que la de #2, después de 12 horas… sigue perfecta! (Aplicada con la prebase para ojos de Nars, nunca las he probado sin prebase).

Os dejo alguna foto más en mis párpados aunque recordad lo que os decía en la otra entrada… estas sombras hay que verlas en directo!!! Las fotos, de verdad, no les hacen justicia…



Sombras utilizadas: #3 de Armani como sombra principal, Nars Ashes to Ashes, Nars Coconut Grove, Mac Hepcut, Mac Cranberry, Mac Stars  ´n Rockets, Sombra más rosada del dúo Alhambra para iluminar.

Os dejo también swatches de las dos sombras y del gloss #501.


Eyes to Kill Intense #3, #2 y Gloss d'Armani #501


Bueno y ahora voy a contaros sobre los nuevos glosses de Armani. Sólo tengo un tono, el #501.

Veamos, una vez más traducido del inglés, cómo describe la web oficial este producto:

Éxtasis de color: Más que un mero gloss… Color de alta definición, una fusión de brillo, comfort y duración. Inspirado por los iconos del cine, Giorgio Armani reintroduce el glamour con Gloss d’Armani.

Cuando un sólo uso es suficiente: El aplicador flexible y aterciopelado añade volumen y define el contorno instantáneamente y sin esfuerzo, con un toque experto.

Tecnología: Tecnología de brillo Color-Fil, con una base translúcida que atrapa los pigmentos y las partículas nacaradas para una sensación de sedosa hidratación, una textura nada pegajosa. Cómodo: el color permanente es como una segunda piel que permanence en los labios durante ocho horas sin perder intensidad y sin moverse.

Dieciocho colores cautivadores:
Beiges Nude: Corazón del ADN de color de Armani, se expresan con tonos luminosos, cubriendo los labios con un velo de gasa transparente.
Rosas: desde el rosa palo hasta el frambuesa, añaden una dosis extra de elegancia a tu estilo.
Como las sedas moiré, los tonos ciruela combinan brillo e intensidad de color.
Un inesperado rojo revoluciona la serie: Rouge 400, el tono incendiario y firma de Armani, ahora en una versión translúcida para un efecto asombroso y explosivo.”

Bueno, pues esto es lo que dice la web y en esta ocasión siento decir que… promesas incumplidas!

Si bien se trata, con diferencia, del gloss que más me ha durado nunca en los labios, lo de ocho horas es ya mucho decir. La verdad es que, si no comemos ni bebemos la duración es impresionante en comparación con los demás glosses. En mi caso, las primeras cuatro horas permanece intacto con ese efecto mojado tan jugoso, pero luego comienza a perderlo… No lo he probado más de seis horas sin comer, pero seis horas se puede decir que sí que aguanta bastante estoicamente, y sobre todo, como digo, comparado con sus compañeros de otras firmas. Probablemente los colores más intensos, duren más.

Si bebemos, notaremos que quedan restos en el vaso pero ese efecto mojado que decíamos de los labios, permanece. (Lo he probado bebiendo agua y coca cola, quizá con bebidas calientes pierda más pero no está el tiempo ahora mismo como para tomarse un caldito con este calor!)

Comer ya es otra historia. Si tenemos cuidado, es cierto que algo queda pero vamos, que yo no diría que podemos pasar sin retocarnos.

La aplicación es muy cómoda. El aplicador es digno de mención. Tal y como dice la web es ultra suave y flexible, lo que hace que la aplicación sea perfecta y el producto se distribuya de manera uniforme por todo el labio creando ese efecto “segunda piel” que la firma promete.

También es cierto que la textura es muy agradable, no se siente muy pegajoso. Curiosamente, al aplicarlo ni siquiera lo noto y es con el paso del tiempo (a la hora más o menos) cuando lo siento un poco pegajoso (muy poco) al juntar los labios, pero vamos, nada que resulte incómodo. También he notado que con el aire se pega mucho menos el pelo largo a los labios (aunque algo también se pega).

En cuanto a olor, no percibo ninguno.

El color #501 pertenece a los tonos rosas. Se trata de un rosa bebé con un puntito coral. Un color muy favorecedor y muy ponible.

Gloss d'Armani #501 sobre labial Crosswires de Mac

Gloss d'Armani #501 sobre labial Hue de Mac



Conclusión: A pesar de no cumplir lo que promete en cuanto a duración, si vuestras expectativas son un poco más realistas seguro que no os decepciona. Como he dicho anteriormente no llega ni de broma a las ocho horas sin perder intensidad pero yo estoy acostumbrada a que los glosses no me duren prácticamente nada, así que debo reconocer que con éste y sus cuatro horas de duración perfecta y sus seis de duración aceptable, estoy más que encantada!

Espero que os haya gustado la entrada!

Un besote,

Material Girl


4 comentarios:

  1. Yo me he comprado justo ayer la #3!!! Me encanta!!! Es preciosísima! También miré la dos, pero creo que le daría menos uso y el chico de Armani me dijo que a mi color de ojos (azul) le iba mejor la 3, además que es más ponible :)

    Espero ansiosa esa review de las sombras de Benefit!!!

    Suevia!

    ResponderEliminar
  2. Suevia, ya sabes la ilusión que me ha hecho que te pases por aquí... es todo un honor!!! Muchas gracias por tu comentario y sobre las sombras de Benefit... muy pronto!! Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, qué labios más bonitos tienes y que bien queda el gloss de Armani con el Crosswires (bag) Intentaré resistirme!!

    Un besito!

    Suevia!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Suevia! La verdad es que con el Crosswires me encanta! Queda preciosísimo!

    ResponderEliminar