domingo, 22 de abril de 2012

MIS TOP DE LA PRIMAVERA 2012


Ya toca una de mis entradas favoritas! Hoy os traigo Mis Top de la Primavera 2012.

¿Empezamos?

La base que más estoy utilizando esta primavera sin duda es la Face and Body de Make Up Forever, que ya sabéis que me encanta. Tengo muchas ganas de probar la nueva hidratante con color de Nars, que por lo que dicen yo creo que tiene muchos puntos para convertirse en uno de mis Top de este verano… Ya os contaré!

El corrector verde de Kryolan me ha enamorado totalmente desde que lo descubrí hace poco. 


Me corrige perfectamente las rojeces de las mejillas y se asienta fenomenal en mi piel. Lo estoy usando muchísimo! Perfecto también para camuflar granitos rojos…

En coloretes… 

De izq. a dcha.: Amour de Nars, #5 de Armani y #10 de Armani

Los dos coloretes de Armani son los que más estoy utilizando últimamente. Son los tonos #5 y #10 de los Sheer Blush. Quedan muy muy naturales, perfectamente integrados y el polvo es finísimo… son una pasada! El tono #10 es de esos tonos universales que quedan bien a todo el mundo. Se acerca a tonos como el Deep Throat o el Orgasm de Nars. Un rosado-coral. Como veis lo tengo destrozado (es lo que pasa a veces cuando se tienen dos niñas pequeñas en casa a las que les encanta “jugar a pintarse colores en la cara como mamá” J). El tono #5 es de esos tonos que a mí me vuelven loca… Se acerca a las tonalidades del Madly o el Douceur de Nars, aunque tiene un puntito violáceo (pero apenas se aprecia una vez aplicado). El #10 tiene microshimmer dorado y el #5 es mate. Por último, el Amour de Nars es un colorete perfecto para este tiempo! Es un tono rosa del que ya hablé aquí.

Iluminadores… 

De izq. a dcha.: Play it Proper y Too Chic de Mac

Siento poner dos de colección, pero realmente son dos Top de esta primavera para mí, prácticamente no uso otros! Son Too Chic y Play it Proper, de Mac. Uno es más doradito-melocotón, tipo el de Kevyn Aucoin, y el otro es más rosado. Too Much es el iluminador favorito de Tips and Confessions y desde que lo leí en su blog no he parado de soñar con este iluminador. Cuando por fin Mac lo relanzó en una de sus colecciones, salí corriendo a comprarlo y… la verdad es que no me ha defraudado nada, al contrario! Me gusta aún más que el de Kevyn Aucoin aunque me da mucha pena utilizarlo sabiendo que es de colección… Ya podrían hacerlo fijo! Play it Proper es muy similar solo que en tono rosado. Los dos son muy discretos pero quedan… preciosos!!!

En sombras os pongo tres que estoy usando muchísimo aunque en sombras es donde me cuesta más elegir favoritas porque cambio muchísimo de tonos.

De izq. a dcha.: Mystery, Blackberry y Shadowy Lady

Estas tres son: Mystery, Blackberry y Shadowy Lady, todas de Mac. Mystery es un marrón medio, la web lo describe como “marrón violáceo” (satinado). Es un tono muy socorrido y que utilizo en muchísimos looks. Esta sombra queda preciosa combinada con Patina. Shadowy Lady y Blackberry me encantan, las combino entre ellas y también con otras sombras como Yogurt o CramberryBlackberry es un “granate oscuro con matices violetas” (mate) y Shadowy Lady es un morado oscuro (mate). Shadowy Lady es una sombra muy versátil, porque al combinarla con marrones se ve más marrón y con morados o granates se muestra más cercana a estos tonos. Queda bien casi con todo! Perfecta para ahumar.

En cuanto a labios

Dos glosses que me están dando mucho juego son el Pirée de los nuevos de Nars y el Cherry Fest de los Sheen Supreme Lipglass de Mac que es de colección, pero a lo mejor aún lo podéis conseguir porque no lo compré hace mucho.


El Pirée de Nars es un tono discreto, de esos que quedan siempre bien a todo el mundo. Me encanta para el día a día. Se supone que estos glosses nuevos son de larga duración pero yo no he notado que aguanten más. Lo que sí  que es diferente a los otros glosses de Nars es el aplicador, que es tipo pincel. A mí me es un poco indiferente pero es cierto que prefiero el aplicador de tipo esponjita. (Lo que me preocupaba al principio era que pasase como con los antiguos de Bobbi Brown, que tuvieron que cambiarlos por todas las quejas que recibía ya que el pincel terminaba con todos los pelos “espelendrados” pero el de Nars lo tengo hace ya meses y sigue perfecto).

El Cherry Fest de Mac me está gustando mucho también. Yo tengo los labios bastante pigmentados, así que cuando quiero algo muy discreto, utilizo el de Nars y cuando quiero algo dentro de lo discreto pero más subido, opto por este de Mac. Tiene mucho brillito y deja los labios muy jugosos. La duración tampoco es su punto fuerte…

Labiales he elegido estos cinco pero se me ha olvidado añadir uno que estoy utilizando también muchísimo y os recomiendo para este tiempo, el Speed Dial de Mac

De izq. a dcha.: A Perfect Day de Mac, Gold Beige de Bobbi Brown, Candeur de Chanel, Roman Holiday de Nars y Flamingo de Mac.

Los que veis en la foto son A Perfect Day de Mac (colección), Gold Beige de Bobbi Brown (Ed. Limitada aún en stands), Candeur de Chanel (Ed. Limitada aún en stands), Roman Holiday de Nars y Flamingo de Mac (colección). Me gustan todos muchísimo pero mis preferidos son Flamingo y Candeur. De este último, además, me encanta lo hidratados que deja los labios. Los Coco Shine me encantan!

Os dejo también un bálsamo que me encanta, es de EOS.  


Hace bastantes meses utilicé uno también de EOS pero en formato tradicional, tipo labial (Gracias, Candea!) y me encantó. En cuanto lo terminé, tuve que reponer con la misma marca porque no hay otro bálsamo que me deje los labios tan bien hidratados y preparados como este! Y decidí probar con estos en formato “huevo”… Por ahora, son sin duda los mejores bálsamos que he probado!

Y en cuanto a esmaltes…. 

Arriba, de izq. a dcha.: April, June y Blue Boy de Chanel.
Abajo de izq. a dcha.: Waterlily y Forget me Not de Dior.
Esta temporada me han encantado los de Chanel y Dior como podéis ver… Son April, June y Blue Boy de Chanel y Forget me not y Waterlily de Dior. De verdad que me cuesta elegir un favorito entre estos porque me tienen todos enamorada pero Blue Boy es una auténtica pasada. Me lo perdí en la Fashion Night Out y desde entonces llevaba suspirando por este tono. Cuando volvieron a sacarlo… tenía que hacerme con él! Es mi gran preferido. Y a los esmaltes de Dior les he dado una segunda oportunidad y con el Colorfix de Mavala he solucionado los problemas que tenía de duración (antes los esmaltes de Dior me duraban solo un día perfectos!).  Y el pincel aplicador de Dior es perfecto! Os dejo una foto del Waterlily...



Y por último un pincel que he añadido a mi colección y estoy usando muchísimo. 

Es el 228  de Mac. Como veis es muy similar al 239 pero en pequeñito y va genial cuando buscamos más precisión, yo lo uso muchísimo en la zona de la cuenca y también para el párpado inferior. Desde que lo compré no he dejado de utilizarlo.



Y… esto es todo! 
Como siempre, swatches de todo:


De izq. a dcha.: Gloss Pirée de Nars, Cherry Fest de Mac, A Perfect Day de Mac, Gold Beige de Bobbi Brown, Candeur de Chanel, Roman Holiday de Nars y Flamingo de Mac


De izq. a dcha.: Play it Proper de Mac, Too Chic de Mac, #5 Armani Sheer Blush, #10 Armani Sheer Blush, Amour de Nars. Sombras: Shadowy Lady, Blackberry y Mystery de Mac.


Espero que os hayan gustado mis favoritos de esta temporada… ¿Me contáis los vuestros?

Un besazo,

Material Girl

10 comentarios:

  1. Qué ganitas de tener ya en casa mis Play it Proper (me los pudo conseguir una poticamella :P).
    El Flamingo tiene una pintaza increíble (L)
    Me han encantado tus favoritos, como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de cositas¡¡¡
    Tus favoritos preciosos y tu entrada es estupenda.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las entradas de favoritos. Te ha quedado muy completa y me has creado muchas necesidades jeje ;) especialmente de los labiales que no tengo ninguno de los que has puesto... y también tengo fichado el corrector verde desde hace tiempo pero nunca me acabo de decidir.
    Un beso, y genial como siempre!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo está todo, hay algunas cositas que también son mis favoritos :)
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de entradas porque me dan muchas ideas (y me crean necesidades!). Precioso el Flamingo , lástima que sea de colección. Los esmaltes que propones tienen todos colores increíbles y muy elegantes a pesar de ser atrevidos! habrá que hacerse con alguno.
    Personalmente, como favoritos de esta primavera, de momento me quedo con el esmalte 360 de Kiko (un coral muy bonito), un labial de Chanel color coral también cuyo nº no recuerdo, pero que he rescatado del cajón del olvido (para mi los labiales de Chanel no tienen competencia en cuanto a duración, me encantan), la F&B de MAC y el Exibit A para las manzanitas.

    ResponderEliminar
  6. Que montón de cosicas!!! Yo me compré un EOS y la verdad... NO le he visto la gracia, me parece más bien corriente y el envase, muy cuco, pero poco práctico. Esos iluminadores de MAC tientaaaaaaaaaaan!!!!

    Besillos!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la Face and body <3 también le tengo curiosidad a la base de NARS XDD


    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! yo también uso el corrector de Kryolan y es de las mejores compras que he podido hacer en cuanto a correctores!!! como marcas me gusta mucho mac o nars para sombras, estee lauder para bases!!

    Te seguimos!!pásate por nuestro blog!! espero que te guste, además hoy estamos de sorteo: 5 entradas para el desfile de Cabotine en Gaudí.

    Un bs

    ResponderEliminar
  9. me han encantado las dos cositas de labios de NARS y los esmaltes!que bonitos!


    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    ReGaLoS De cUmPlEaÑoS!! (complementos, colonia y sobre todo maquillaje!)

    ResponderEliminar