La entrada que os traigo hoy no la tenía para nada preparada, no quería volver a colgar algo de Nars tan pronto, por variar un poco, pero una amiga me pidió por favor que la subiera hoy y…. aquí está!
Se trata de los iluminadores líquidos de la firma Nars.
El primero en salir fue el tono Orgasm, y tras ser un auténtico éxito, recientemente han sacado los tonos Copacabana, Super Orgasm y Laguna.
En esta primera foto podéis ver el Copacabana a la izquierda sin difuminar y difuminado, a continuación el Orgasm sin difuminar y difuminado y, por último, el Superorgasm sin difuminar y difuminado a la derecha. (Recordad que siempre podéis pinchar sobre las fotos para verlas más grandes).
La textura, como dijimos en la anterior entrada, es cremosa y se difumina fácilmente (aunque es importante tener cuidado con la cantidad! Es preferible empezar con muy poquito producto e ir subiendo el tono hasta encontrar la intensidad deseada).
El tono Copacabana, del que ya hablamos, es un tono perla con brillo. Recordad que es distinto del tono del múltiple que lleva el mismo nombre. Éste es más rosado que el múltiple.
El Orgasm se describe en la web igual que el blush que lleva su nombre: rosa amelocotonado con shimmer dorado (discreto).
El Superorgasm es un tono rosa amelocotonado pero con glitter dorado (el brillo es más evidente que el del Orgasm aunque el tono sea muy parecido).
Aquí podéis ver más fotos con luz natural: Copacabana a la izquierda, Orgasm en el centro y Superorgasm a la derecha (sin difuminar y difuminados).
El Laguna no aparece en la foto, es un tono marrón con shimmer dorado (emulando a los polvos de sol de los que hablábamos ayer).
De los cuatro tonos, el más discreto es el Orgasm. De todos modos, hemos de recordar que se trata de iluminadores, por lo que no pretendáis que os aporten mucho color, sino ese halo de brillito en puntos estratégicos. Como decía, el Orgasm es el único con el que yo me atrevería para el día a día.
El brillo de los otros tres, en mi opinión, es demasiado evidente si buscamos un maquillaje work-safe (maquillaje, por ejemplo, para ir a trabajar). Pero, una vez más, esto va en gustos… Yo nunca me lo pondría, pero probad a ver…
El Copacabana, aparte del brillo, también tiene una tonalidad bastante evidente en nuestra piel. Vamos, que se os va a notar. Como decía en la anterior entrada, yo lo veo para looks más dramáticos, principalmente de noche.
El Superorgasm tiene mucho brillo por lo que, una vez más, yo lo dejaría para la noche y ocasiones especiales.
El Laguna nos dará un tono marroncito que sienta muy bien, especialmente ahora para el verano, pero el brillito dorado también es demasiado evidente para mi gusto.
Existe también ahora, en edición limitada, un formato de Laguna para el cuerpo: Portrait of Paradise.
Éste sirve también para el rostro y me gusta muchísimo más que el iluminador anterior porque el brillito dorado es más discreto.
Y una vez analizados los diferentes tonos, pasamos a ver cómo podemos aplicarlos.
La opción más lógica es aplicarlos como todos los iluminadores, es decir, en puntos estratégicos: hueso del pómulo hacia las sienes, arco de la ceja, arco de cupido (línea que se forma sobre el labio superior).
También podemos aplicarlos bajo el blush (colorete) para conseguir un efecto más jugoso.
Otra opción es mezclarlos con nuestra hidratante y aplicar en todo el rostro. Esto nos dará un aspecto jugoso también y es cómodo para los meses de verano, ya que podemos ir sin base pero con ese ligero brillito. Para conseguir este efecto yo sólo os recomiendo usar el tono Orgasm o, en todo caso, con el Portrait of Paradise. Con los demás, en mi opinión, quedaréis con ese “efecto bombilla” nada favorecedor…
También podemos hacer lo mismo pero, en vez de mezclar con la hidratante, mezclando con nuestra base fluida. Una vez más, recomiendo usar Orgasm o Portrait of Paradise.
Y, dejando ya el rostro, pasamos al cuerpo: piernas, cuello, escote. Podéis lucir unas piernas preciosas si mezcláis un iluminador con vuestra hidratante corporal. Aquí recomiendo Superorgasm o Laguna Illuminator (me gusta más el tono que dan estos dos en verano, ya que el Copacabana es de un tono más frío y para el verano me gusta más el doradito).
Si no estáis aún bronceadas y queréis lucir unas piernas preciosas con un vestido o falda… no os preocupéis por vuestras piernas blancas. Podéis conseguir darles un tonito precioso utilizando el Portrait of Paradise, que además al estar formulado para el uso en el cuerpo, no os manchará la ropa.
Otra opción que he probado con muy buenos resultados ha sido mezclar el spray bronceador de piernas de Mac (Skinsheen Leg Spray) con el iluminador Superorgasm.
El resultado también ha sido unas piernas bronceaditas con un brillito dorado precioso.
CONCLUSIÓN: En mi caso, ya comenté en la entrada anterior que prefiero el formato múltiple para iluminar el rostro. Si tuviera que quedarme con uno los líquidos para el rostro sería con el Orgasm para día y el Copacabana para un efecto más dramático (noche). En cambio, me encanta este formato para el cuerpo! Para este propósito me quedo con el Portrait of Paradise si aún no estamos bronceadas y con el Superorgasm si ya lo estamos.
Espero que os haya gustado!
Un besote,
Material Girl
te quiero!!! te quiero!!! te quiero!!! te quiero muuuuuuuuuuucho!!! ainsss mi ana!! muchas gracias por la entrada!! me ha venio de perlas!! ya me has confirmado que me tengo que comprar el orgams, jejejejeje.
ResponderEliminarmuchisimas gracias, y ya sabes, sube mas cositas que me gusta mucho tu canal!!!besosss!!
candea
De nada guapa!! Me alegra que te haya servido!!! Un besazo!
ResponderEliminar