lunes, 6 de junio de 2011

CEPILLOS PARA EL DESENREDADO

Bueno pues mi primera review va a ser sobre cepillos para el cabello!! Muchas veces nos preocupamos bastante sobre los champús, acondicionadores, mascarillas, etc. y no caemos en la cuenta de que los cepillos que utilizamos también tienen mucho que ver en nuestra búsqueda de un pelo sano, brillante y… precioso!

Pues bien, vamos a comparar tres tipos de cepillos: uno normal y dos con bastante fama.


El primero es un cepillo cualquiera, en este caso es de la marca Babyliss. ¿Qué notamos con este tipo de cepillos? Nos cuesta mucho desenredar el pelo, sobre todo si no usamos suavizante, crema, acondicionador o mascarilla después del lavado. También si estamos en proceso de eliminar las siliconas de nuestros productos de cuidado capilar. Notaréis que al desenredar nos hacemos daño y que, además, estamos rompiendo el pelo. Además, con algunos de estos cepillos podréis notar que estamos arañando el cuero cabelludo… una sensación que no es nada agradable!!!


Vamos ahora con dos cepillos bastante famosos.

El primero es de la firma Marlies Möller.

 



Es un cepillo clásico, de madera y la verdad es que queda precioso en cualquier tocador que se precie. ¡He oído que este cepillo aparece incluso en películas! Comparando con el cepillo anterior… qué os voy a decir, no hay ni punto de comparación! Nada que ver… Con este cepillo notaréis que el pelo no se rompe y que el desenredado es mucho más fácil e indoloro… Hombre, algún tironcillo queda, pero en serio, nada que ver! Y en el cuero cabelludo no notaréis ninguna molestia. El precio ronda los 50 euros y se puede adquirir en El Corte Inglés.

Y ahora vamos con el famosísimo Tangle Teezer.




El cepillo anterior lo tengo desde hace años y siempre pensé que su calidad era insuperable, pero tanto oír hablar del Tangle Teezer por foros y blogs, me decidí a probarlo. Este cepillo es todo de plástico, y lo único que parece un poco distinto es que no tiene mango tradicional, pero se adapta perfectamente a la mano y que las púas están situadas en dos niveles de largo (unas más cortas que otras). 


La verdad es que mi primera impresión al verlo no fue muy buena. Al ser todo de plástico, da aspecto de no tener muy buena calidad… Pero en cuanto que lo probé… me enamoré! Es una maravilla la forma en que desenreda, incluso me atrevería a decir que mejor que el Marlies Möller, ni un solo tirón!! Promete brillo y no decepciona (aunque tampoco esperéis algo espectacular en este sentido). También noto que no rompe para nada el pelo y es un gustazo usarlo. Otro punto a favor es que, al ser de plástico, se puede mojar, con lo que es comodísimo para tenerlo en la ducha y usarlo para repartir bien acondicionadores, suavizantes, mascarillas… Tenéis que tener la precaución de dejarlo siempre con las púas hacia arriba para que no se deformen y de no usarlo con calor. El precio es de 10.20 libras y lo podéis adquirir en la web oficial del producto: www.tangleteezer.com (Es una web inglesa, el pedido tarda aproximadamente una semana en llegar).






También tienen una versión para niñas… yo se la compré a mi hija y está encantada. El diseño es muy atractivo, les hace gracia y quieren peinarse, y encima tiene el plus de que no da tirones, con lo cual, tienes el éxito asegurado. El cepillo tiene forma de flor y se apoya en el tallo, y además dentro pueden guardar sus coleteros y pincitas preferidas! Ya os digo que mi hija está encantada y eso que solo tiene dos años! El precio es de 13.26 libras.



Y por último, ahora han sacado la versión para el bolso. Es compacto, pequeño para llevarlo en el bolso pero a la vez con un buen tamaño para que no se te haga eterno el usarlo… El diseño me encnta y me parece una opción muy práctica, yo siempre lo llevo encima! Precio: 12.24 libras.



CONCLUSIÓN: Por calidad-precio sin duda el Tangle Teezer! (Recordad que cuesta alrededor de 5 veces menos que el Marlies Möller!) Si te quieres dar el lujo de tener el Marlies Möller es muy buena compra también, pero el Tangle Teezer hace la misma función… o incluso mejor!!! En lo único que pienso que supera el Marlies Möller al Tangle Teezer es en diseño.
En cuanto a durabilidad, no puedo comparar. El Marlies Möller como he dicho lo tengo desde hace años y sigue intacto. El Tangle Teezer lo tengo sólo desde hace unas semanas por lo que ya os contaré…

Espero que os haya gustado esta primera review!
Dejadme en comentarios qué os ha parecido, si tenéis alguno de estos cepillos o si tenéis otros…

Un besote!

Material Girl



6 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Soy cherry, me alegro de que te hayas decidido a abrir un blog, verás que al principio es algo difícil pero luego sale rodado :)

    Por cierto, el primer cepillo es más bien para secar el pelo y alisarlo, por eso tiene los huequecitos entre puas y puas, para que pase el aire del secador.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasar!! La verdad es que después de tener el Marlies Möler ya no tengo otros cepillos para desenredar en casa, así que para poner uno cualquiera he cogido ese mismo, en realidad no es representación de nada sino un cepillo cualquiera al azar que podríamos utilizar....

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Precioso guapa.
    Al final te has decidido y encima redactas que da gusto leerte.
    Me apunto el Tangle Teezer; que tambien lo hay en maquillalia :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!! Tú que me lees con buenos ojos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Te deseo mucha suerte con el blog.
    Me han parecido muy interesantes las dos entradas.

    http://www.theoutfitsofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa te sigo. Para mí a habido un antes y un despues con el tangle teezer, es un milagro! jajaja yo también he abierto mi blog hace poco te dejo la dire por si te apetece pasarte:

    http://candy-cosmetics.blogspot.com/

    Besitos!!

    ResponderEliminar