viernes, 10 de junio de 2011

MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE DE KHIEL'S

Hoy os voy a hablar sobre un producto de tratamiento para la piel. Se trata del Midnight Recovery Concentrate de la firma Khiel’s, todo un superventas que, desde que salió al  mercado se ha mantenido entre los productos más vendidos de la firma.




Antes que nada os voy a contar sobre mi piel.

Tengo la piel mixta tirando a grasa pero no suelo tener granitos. En el mes de enero, hacia el final de mi segundo embarazo y a causa de un exfoliante facial, tuve una reacción en la zona de las mejillas. Como resultado, la piel se me ha quedado sensible en esta zona y un poco reactiva, así que tengo que tener mucho cuidado con los productos que utilizo.

Esta reacción provocó que me salieran muchos granitos pequeños (pero no de grasa, era como una erupción) y a la vez, tenía esa zona con rojeces. Probé muchas cosas para intentar mejorar la situación pero nada parecía funcionar y la cita con mi dermatóloga parecía que no llegara nunca.

Justo en este momento, fue cuando oí hablar del Midnight y me decidí a probarlo. En la tienda me dieron una muestra (pedid siempre que podáis muestras de los tratamientos porque no todas las pieles reaccionan igual con los distintos productos y recordad que lo que a alguien le funciona a nosotros podría no funcionarnos…).

Pues bien, desde la primera noche (sí, sí, desde la primera noche!) ya empecé a notar los resultados. Los granitos y rojeces empezaron a desaparecer poco a poco, cada mañana me levantaba y tenía la zona mucho mejor. Aunque de vez en cuando (sobre todo por las tardes) volvían a aparecer, notaba que los iba manteniendo cada vez más a raya. Cuando por fin llegó el día de la cita con mi dermatóloga ya habían desaparecido por completo! Le conté acerca de este suero y me dijo que no dejara de usarlo! Además me recomendó usar una crema de la que ya hablaré en otra entrada sobre mi rutina de cuidado facial.

Bueno, ahora paso a comentaros con más detalle sobre el Midnight Recovery.

La presentación, como podéis ver, está muy cuidada. Se trata de un frasquito que quedará precioso en cualquier tocador. Se da un aire a los antiguos preparados de botica, como si se tratase de un elixir de antaño; una pócima mágica custodiada por este lujoso frasquito de color azul.

La textura es aceitosa pero no se siente grasienta una vez aplicada y está recomendada para todo tipo de pieles (secas, mixtas y grasas).

El dispensador es muy práctico y hará que no desperdiciemos producto en cada aplicación


Khiel’s recomienda depositar sólo dos o tres gotas en la palma de nuestra mano y con la yema de los dedos, iremos “mojando” y repartiéndolo por la piel a toquecitos (como si nos diéramos palmaditas), sin arrastrar ni frotar.

Los ingredientes del producto son de origen natural en un 99% y no contiene parabenes. En cuanto al olor, notaréis que predomina la esencia de lavanda, este aroma nos ayudará a conciliar un agradable sueño una vez nos acostemos.

Y, será entonces, mientras descansamos, cuando el producto se ponga a trabajar en nuestra piel (la noche es el momento más idóneo porque es cuando nuestra piel está más receptiva y más se beneficia del tratamiento que apliquemos).

Vamos a ver cómo describe Khiel’s su producto:

Tras dos años de investigación, Kiehl’s se enorgullece en presentar Midnight Recovery Concentrate, un poderoso concentrado formulado para combatir los lípidos naturales de la piel y conseguir una reparación del rostro durante la noche. 

Durante el día, la piel está sometida a agentes agresores externos e internos. Por este motivo, cuando llega la noche, la piel necesita regenerarse, repararse y reponerse del esfuerzo realizado como consecuencia de las tensiones diarias. Como consecuencia de esta necesidad, la marca de cosmética neoyorkina Kiehl’s ha desarrollado Midnight Recovery Concentrate, un poderoso elixir regenerador formulado con escualeno y aceite de onagra con aroma de lavanda. En su fórmula también se encuentran ingredientes como el cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9) encargados de ayudar a la reestructuración de la barrera cutánea y de la hidratación de la piel. Gracias a este poderoso regenerador de aceites esenciales la piel estará radiante por la mañana”.

Los resultados que promete Khiel’s son:
  •         Una noche. Dos gotas. Un aspecto más joven por la mañana.
  •          Repara visiblemente la apariencia de la piel por la mañana.
Pues bien, he de decir que, en mi caso… promesas cumplidas! Efectivamente, a la mañana siguiente noto mi piel muy suave, tersa, luminosa… se nota cuidada y, para mí lo más importante… ni rastro de aquellos granitos! También notaréis la piel estupenda para la aplicación de la base de maquillaje y quizá incluso utilizaréis menos cantidad de base de lo habitual (no olvidéis que por la mañana debemos seguir con nuestra rutina de limpieza facial y la aplicación de nuestra hidratante con factor solar, también de esto hablaremos en la entrada sobre mi rutina de cuidado facial).

Si necesitáis más hidratación, después de aplicar el Midnight podéis aplicar vuestra crema de noche en las zonas más secas o en todo el rostro si fuera necesario (en mi caso, yo no lo necesito).

El precio del Midnight Recovery es de 40 euros y, sinceramente, me parece un precio más que razonable. Hemos de pensar que son 30 ml. y que solo usamos dos o tres gotas cada noche, por lo que nos durará una eternidad!

Para que os hagáis una idea, os dejo una foto en la que podéis apreciar la cantidad de producto que yo he utilizado ya en estos cuatro meses.


He de decir que, sobre todo los primeros dos meses, me aplicaba más de tres gotas, solía usar unas cinco porque me gustaba poner bastante producto en la zona de las mejillas, debido a mi problema específico. Es decir, que he usado más producto de lo normal y aún así no he llegado a utilizar ni siquiera la mitad de los 30 ml. Pienso que, fácilmente puede durarme en total unos 10 meses o quizá incluso llegue al año!

CONCLUSIÓN: Yo no puedo decir más que maravillas de este suero, pero recordad que antes de comprarlo es muy importante pedir una muestra y probarlo en vuestra piel. Además esta firma se caracteriza por ser muy generosa con las muestras. Su filosofía es precisamente ésa, la de probarlo primero. Es un punto a su favor, ya que esto quiere decir que confían verdaderamente en la eficacia de sus productos y saben que si lo pruebas, muy probablemente volverás para comprarlo.

Si lo usáis ya o si os decidís a probarlo, dejadme en comentarios qué os ha parecido y cómo os ha resultado a vosotros!

Un beso,

Material Girl






4 comentarios:

  1. Que buena pinta!! yo tengo la piel muy sensible y algunas veces se me irrita y me salen granitos de los pequeñitos así que tendré que probarlo, muchas gracias por la recomendación. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya igual de bien que a mí!! Ya me contarás... Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta tu blog. Quería saber si conocías alguna crema para la cara, para piel mixta, con algunos granitos. Es que he probado bastantes y ninguna me convence.

    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no suelo tener granitos de grasa por lo que a lo mejor lo que a mí me va bien a ti no, pero sí que la tengo mixta... Pronto haré una entrada sobre mi rutina de cuidado facial y os cuento más sobre las cremas que utilizo y he utilizado y... a ver si te convence alguna! Un beso guapa y gracias por leerme!

    ResponderEliminar