lunes, 27 de junio de 2011

NARS PORTRAIT OF PARADISE: LAGUNA BODY ILLUMINATOR (ILUMINADOR LAGUNA PARA CUERPO)

A raíz de la entrada que hice sobre iluminadores líquidos de la firma Nars, algunas de vosotras me habéis preguntado sobre el iluminador Laguna para cuerpo de la colección de este verano: Portrait of Paradise. Pues bien, aquí os traigo esta entrada para comentaros un poco más mis impresiones sobre este producto.


 Como ya dijimos, se trata de una Edición Limitada que, en principio, estará en los stands durante el verano. En mi stand en concreto, tenían muchísimas unidades, así que durante estos meses pienso que no será difícil de conseguir.

Ya os hablé de mis impresiones respecto al color, comparándolo con el iluminador Laguna para rostro. Éste me gusta más porque es muy discreto, natural y el brillito es muy suave y favorecedor.

Lo he probado en el rostro y en las piernas.

Para el rostro me gusta mucho porque, como digo, es muy discreto y aporta a la cara muy buen color, un tono bronceadito muy natural. Lo aplico en las mismas zonas que los polvos de sol (línea del comienzo del pelo, mejillas, nariz, barbilla…) y luego doy también un toque con los Laguna en polvo.

Pero, el uso principal de este producto, es la aplicación sobre el cuerpo (cuello, escote, piernas). Yo por ahora sólo lo he probado en las piernas. La aplicación no me parece nada fácil, la verdad. Hay que tener paciencia y un poco de práctica.

Os doy algunos truquillos para que la aplicación sea más fácil y el resultado mucho mejor.

Primero, empezaremos duchándonos y aplicando un exfoliante corporal. A continuación, hidrataremos bien las piernas (para la hidratación utilizo el Aceite de Monoï de Les Polysianes). Ya estamos preparados para aplicar el producto.

Os recomiendo usar guantes de látex para que la aplicación sea aún más perfecta (en Freelunique venden unas manoplas para aplicar autobronceadores y parece que hacen que el resultado sea aún mejor, pero por ahora yo me apaño bien con los guantes!) Es importante que los guantes os queden justos (que no os queden grandes!)

Cojo producto sobre el guante y aplico en la pierna, primero lo extiendo bien y luego ya voy haciendo movimientos ascendentes (hacia la rodilla). Vamos viendo que quede uniforme (el último toque lo doy ya sin guantes). Acordaos de echar producto también en los pies, pero sin llegar a los dedos (recordad que esto es más natural, porque cuando tomamos el sol, los dedos no suelen broncearse tanto, suelen estar más blancos que el empeine).

Otra forma que he probado de aplicación, también con buenos resultados, consiste en aplicar el producto con las manos o con una brocha grande (en mi caso, la 49 de Sephora). Una vez aplicado, mojo un poco las manos con agua, y las paso por las piernas en movimientos ascendentes para que el producto quede uniforme. También podemos vaporizar agua termal directamente sobre las piernas (yo uso la de Avène).

A continuación, antes de vestirnos, dejaremos que el producto se seque. Una vez seco, veréis que no mancha nada la ropa. Lo he probado con ropa blanca e incluso he dormido una noche con sábanas claras y ni resto de producto, no se ha movido de las piernas. Eso sí, con agua se va, así que si nos pilla una tormenta de verano… probablemente acabaremos con churretes! Sin embargo, no he tenido problemas con el sudor, y eso que estos días está haciendo muchísimo calor!

Lo mejor de este producto es el color y el brillito que nos deja, nos quedará un bronceado muy muy natural. Perfecto para utilizar cuando queremos lucir piernas en verano con vestidos y faldas y nos vemos las piernas muy blancas.

Los ingredientes principales según la propia web, traducidos al español son:

  • Aceite Monoï de Tahití y aceite puro de Tamanu, ingredientes conocidos por sus beneficios hidratantes y acondicionadores para la piel.
  • Aceite de Acai, Bayas Árticas y Vitamina E que proporcionan beneficios antioxidantes.
  • Frankincense indio, conocido por sus propiedades relajantes y reconfortantes.


Conclusión: En mi opinión, por la aplicación (un poco engorrosa), no es un producto para utilizar todos los días sino en ocasiones especiales. El tubo es de 150 ml. y parece enorme comparado con los iluminadores para rostro. Sin embargo, mientras que los de rostro nos pueden durar una eternidad (en el rostro utilizamos poquísimo producto en cada aplicación), este iluminador para cuerpo no creo que podamos estirarlo demasiado… se necesita bastante producto en cada aplicación, y si lo utilizáis también en brazos, cuello y escote aún más! Para ocasiones especiales y puntuales está bien, pero yo creo que no lo volvería a comprar (recordad que yo no estoy nada obsesionada con eso de estar bronceada, me gusta verme blanca, no me importa lo más mínimo, pero si sois de las que os horroriza veros las piernas blancas, quizá le daréis más uso!).

Os dejo unas fotos para que veáis los resultados en mis piernas (como podéis observar, para que se vea bien la diferencia, he aplicado producto sólo en una pierna).





Un beso,

Material Girl



6 comentarios:

  1. Queda precioso!
    Una pregunta curiosa, en la cara como lo aplicas? con brocha o con las manos?
    la verdad es que el color parece sutil pero muy bonito!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que lo aplico con las manos porque reservo la 130 de Mac para coloretes en crema y múltiples, pero seguro que con esta brocha quedaría genial! (Pero con las manos me da también muy buen resultado!) Es justo lo que dices: sutil pero bonito, no se nota nada que es maquillaje! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ohh que preciosidad, te ha ejado un tono perfecto en la pierna, me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo esta crema autobronceadora y es preciosa, lo malo es la aplicación. Probaré con el aceite.

    Muchas gracias por el blog, me encanta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. María, muchas gracias a ti por leerme!! Prueba con el aceite a ver qué tal... El problema es que se seca muy rápido, por eso hay que aplicar a toda prisa! Si aún así te queda algún "churrete" prueba con el truco del agua! Ya me contarás, la verdad es que cuesta trabajo aplicarlo pero merece la pena el esfuerzo por lo precioso que queda!! Un besazo!

    ResponderEliminar